Inicio / Actualidad del autónomo / La Generalitat de Catalunya inaugura una nueva edición de #yasomosfuturo
yasomosfuturo

La Generalitat de Catalunya inaugura una nueva edición de #yasomosfuturo

La Generalitat de Catalunya inaugura una nueva edición de #yasomosfuturo
Valora esta noticia

Los autónomos y las pymes son los protagonistas del evento YaSomosFuturo de Barcelona

El Autónomo Digital. YaSomosFuturo ha inaugurado en Barcelona el cuarto encuentro de este año, y contó con una Apertura Institucional donde intervinieron: Don Eduardo Abad Sabarís, presidente de UPTA España, Doña Sandra Zapatero Zapata, Presidenta Executiva – Confederació de Treballadors Autònoms de Catalunya – CTAC y el director general de Relacions Laborals i Qualitat en el Treball de la Generalitat de Catalunya, Don Enric Vinaixa i Bonet.

Además, hubo un nutrido grupo de expertos en las materias que atañen diariamente a este colectivo, completando así una intensa agenda formativa. Una sesión de networking para hacer negocios y conocer soluciones y un afterwork pusieron el broche final al encuentro, cuyo objetivo fue apoyar, impulsar y conectar a los profesionales y luchar por dar a conocer la importancia de estos como motores de la economía, el empleo y la sociedad.

“#YaSomosFuturo es un movimiento promovido por pequeños empresarios, autónomos y profesionales, de los ámbitos privado y asociativo. El objetivo es unir y establecer lazos colaborativos entre empresarios y colectivos para hacer más fácil el camino de la transformación constante”, explica D. Eduardo Abad, presidente de UPTA.

La generalitat de Cataluña apuesta por YaSomosFuturo

Este encuentro, fue promovido por La Neurona, en colaboración con UPTA, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, Infoautónomos, plataforma especializada en información y gestión de autónomos.

La gestión empresarial, la digitalización, los problemas de fiscalidad y la gestión comercial serán los temas principales de la sesión, que abordarán D. Sebastián Reyna, Profesor en IFTA, (Instituto para la Formación del Trabajador Autónomo) UPTA; Dña. Rocío Ruíz. Directora departamento de Asesoría de Infoautónomos; D. Juan Miguel Herrero, Socio -Director Comercial y Marketing de La Neurona; Dña. Carmen Prieto, Directora de Gestión Técnica y Verificación, Fundae; David Arroyo, Responsable Negocio Directo de Iberinform y D. Chema Martínez, Consultor de Marketing Digital.

Este evento forma parte de un Road Show que ha recorrido Valencia, Bilbao y Málaga, siendo Barcelona la cuarta parada del movimiento.

Además

guía práctica de ciberseguridad

Auren y Lefebvre publican la primera guía práctica de ciberseguridad para despachos y profesionales

Auren y Lefebvre publican la primera guía práctica de ciberseguridad para despachos y profesionalesValora esta noticia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *