Inicio / Startups / Plug and Play y ValenciaLab celebran una nueva edición de Fuckup Nights en Valencia
Fuckup

Plug and Play y ValenciaLab celebran una nueva edición de Fuckup Nights en Valencia

En el encuentro participarán tres emprendedores

El Autónomo Digital. Fuckup Nights vuelve a Valencia. Organizado por Plug&Play Spain y ValenciaLAB, el evento de emprendimiento, que llega a su decimocuarta edición, se celebrará el próximo jueves, 13 de julio, en las instalaciones de ValenciaLAB. El encuentro consiste en tres charlas de tres perfiles de sectores distintos que compartirán su experiencia con el público, en diez imágenes y en un máximo de diez minutos. Así, estos ponentes compartirán cuáles fueron sus fracasos y/o errores, cómo los sobrellevaron y qué lectura positiva hicieron de ellos.

Tras cada exposición, el público podrá formular sus preguntas y al concluir esta parte, se iniciará un espacio de networking facilitando la interacción entre el público y los ponentes, una forma amena y divertida de transmitir conocimientos.

Los invitados en esta edición de Fuckup Nights son los siguientes emprendedores:

Rafael Fernández. Más de 20 años emprendiendo, en los que ha cosechado multitud de fracasos que a día de hoy le permiten formar y asesorar a nuevos emprendedores. A sus 37 años ha logrado optimizar al máximo su tiempo y combina su participación en diferentes modelos de negocio entre Cuba y España, con la dirección de marketing de Espai Rambleta.

José Vicente Villaverde. Emprendió con 19 años y fundó la empresa JV Limpiezas: hoy son el grupo JV Facility Services, con más de 180 empleados y con delegación en Madrid. Aunque no tiene un título universitario, se ha formado con varios másters y siempre ha estado muy involucrado en el ámbito emprendedor y empresarial. Es presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Valencia desde 2015.

Cata Valencia. Responsable de Comunicación en España de Finnova, donde coordina los StartUp Europe Awards e implementa la comunicación de StartUp Europe Accelerator. En 2016 fue elegida como la persona que más promueve la comunidad emprendedora en los VLC StartupAwards. Además, colabora con Waycolmena y OuiShare y ha sido conferenciante en eventos nacionales e internacionales.

Fuckup Nights: un movimiento global

Fuckup Nights es un movimiento mundial donde se cuentan historias de fracaso profesional y empresarial. En cada evento mensual tres o cuatro speakers cuentan su historia de fracaso usando 10 imágenes y unos 7 minutos. Nacido en Ciudad de México en 2012, el movimiento pretende crear “un cambio cultural alrededor del fracaso y fomentar el liderazgo y la innovación”.

El movimiento se ha expandido a más de 150 ciudades en 54 países. Según aseguran, son “el movimiento de innovadores y líderes más activo del mundo”. En el último año, más de 200.000 personas asistieron a una Fuckup Night.

Además

análisis

Presulab: un “innovador” buscador de laboratorios y análisis agroalimentarios

El Autónomo Digital. “Introducir en el mercado un innovador buscador de análisis y laboratorios agroalimentarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *