Inicio / Actualidad del autónomo / Woha-up!, el evento para aprender a emprender “sin cuentos chinos”
Woha-up!

Woha-up!, el evento para aprender a emprender “sin cuentos chinos”

Woha-up!, el evento para aprender a emprender “sin cuentos chinos”
5 (100%) 2 votes

Woha-up! se celebrará en abril en Palma de Mallorca

El Autónomo Digital/A.J.C. El espacio de coworking mallorquín Wohaby ha organizado el evento Woha-up! Será en Palma de Mallorca el 13, 14 y 15 de abril, tres días de talleres y charlas donde los asistentes descubrirán el método lean startup y las cinco fases del emprendimiento necesarias para el desarrollo con “garantías” de los proyectos. El lema será Emprendiendo el vuelo. Ya está abierto el plazo de inscripción.

Según informan fuentes de la organización, Woha-up! “es un itinerario emprendedor que integra herramientas de autoconocimiento con la metodología lean startup, y que aporta las claves necesarias para emprender con el máximo de garantías posibles”.

Los mentores que participarán en esta primera edición son, entre otros, Cristina Beascoechea, César Llorente, Javier González, Carmen Vera, Alejandra Canoura, Antonia Mª Herrero, Benazir Bazán y David Torres, que guiarán a los participantes a través del itinerario. Además, los participantes conocerán a emprendedores que contarán “los secretos de su trayectoria y las claves para afrontar los malos momentos del proceso”.

Premios en Woha-up!

Al finalizar el itinerario, aquellos “valientes” que deseen exponer su idea obtendrán, además del feedback de los asistentes, premios que les ayudarán en el desarrollo de sus proyectos.

“A partir de ahora emprendedores, mentes inquietas o todas aquellas personas que deseen llevar a cabo o participar en el desarrollo de una idea o proyecto” se pueden inscribir en la web del evento.

El precio en venta anticipada será de 75€ e incluye: regalo de bienvenida, comidas (cóctel de bienvenida y cierre, coffee breaks de descanso y finger foods), charlas dinámicas ofrecidas por “profesionales reconocidos” en sus sectores, y material para el desarrollo de la idea e itinerario en pdf (ebook de trabajo con todas las herramientas necesarias para la puesta en marcha del proyecto).

Los promotores del evento son empresas relacionadas con la emprendimiento y el mundo empresarial, (Wohaby coworking Mallorca, RC protocolo y comunicación, y Bazán Lab). Woha-up! se desarrollará en las instalaciones de Pimem, en la ciudad de Palma.

Summary
Woha-up!, el evento para aprender a emprender "sin cuentos chinos"
Article Name
Woha-up!, el evento para aprender a emprender "sin cuentos chinos"
Description
El espacio de 'coworking' mallorquín Wohaby ha organizado el evento Woha-up! Será en Palma de Mallorca el 13, 14 y 15 de abril, tres días de talleres y charlas donde los asistentes descubrirán el método 'lean startup' y las cinco fases del emprendimiento necesarias para el desarrollo con “garantías” de los proyectos. Ya está abierta la inscripción.
Author
Publisher Name
El Autónomo Digital
Publisher Logo

Además

Rentabilidad

Las mujeres generan el doble de rentabilidad en sus startups

Las mujeres generan el doble de rentabilidad en sus startups5 (100%) 1 vote El Autónomo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *