Inicio / Marketing / Wink, la ‘app’ que hace más fácil las campañas de ‘marketing online’
Wink

Wink, la ‘app’ que hace más fácil las campañas de ‘marketing online’

Wink, la ‘app’ que hace más fácil las campañas de ‘marketing online’
Valora esta noticia

Integra las campañas de ‘marketing online’ con un CRM y otros ‘plugins’

El Autónomo Digital/A.A. Las nuevas tecnologías están en constante evolución. Por eso en breves periodos de tiempo nuevos desarrollos y aplicaciones aparecen y desaparecen con la intención de hacer la vida más fácil, tanto a personas como a negocios. Con este propósito llega Wink, una app inteligente que transforma los datos de una empresa en información relevante para que pueda crecer y vender más.

Wink es una aplicación que ayudará a todos los negocios en la estrategia Omnichannel, la vía más eficiente para brindar una experiencia de marca consistente y fluida a través de todos los canales y dispositivos que un cliente utiliza para interactuar con las empresas.

Social y Search CRM conectados con un sitio web y redes sociales

La app ha sido desarrollada para dar cobertura a aquellas empresas que necesiten gestionar y controlar su negocio en un solo lugar. A través de una serie de herramientas, los negocios pueden disponer de un sistema predictivo que les informará de mejoras, datos importantes, optimización de las tareas y control del marketing online.

Wink se compone principalmente por dos apps. Estas incluyen diferentes herramientas e incluso integraciones con plugins, para conectar las aplicaciones que se utilizan cada día.

Aplicaciones principales de Wink: Marketing Funnel y Business Tools

Marketing Funnel (embudo de Marketing) ayuda a conseguir los objetivos de la empresa, así como a controlar las inversiones y los resultados de las campañas de marketing online sin perder tiempo ni dinero. Esta novedosa aplicación proporciona todos estos datos en un cuadro de mando de fácil uso. Unifica los canales de marketing: SEO, Google Analytics, Google Adwords, Facebook, Twitter, Instagram, etc. Todo en un solo lugar.

Wink controla la posición de las palabras claves del SEO y las monitoriza regularmente para presentar resultados y poder mejorar continuamente. También mide y compara cuál es el canal de marketing más rentable. Sin perder más tiempo ni dinero.

Business Tools (herramientas de negocio como ERP, CRM, Facturación etc.) vincula un sitio web y las campañas de marketing online con el CRM, configura el ERP y el CRM que Wink tiene según las necesidades y los objetivos. Reduce así los tiempos de respuesta y el papeleo con la firma online de documentos y contratos.

Sin perder datos, con Wink se puede vender de manera rápida, inteligente y ordenada. Los clientes son el objetivo, conocer sus preferencias y necesidades para saber lo que realmente funciona y hacer crecer cualquier empresa.

En definitiva, Wink es una aplicación que facilita el día a día a las empresas. Controla y gestiona desde un solo lugar, ahorra tiempo y dinero y, lo más importante, ayuda a crecer cualquier negocio, convirtiéndose en una herramienta inteligente, productiva y eficiente.

Además

Marca

The Valley y Talent Republic se unen bajo una marca única: The Valley

The Valley y Talent Republic se unen bajo una marca única: The ValleyValora esta noticia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *