Inicio / Tecnología / Con WhatsApp puedes enviar mensajes sin conexión
whatsapp

Con WhatsApp puedes enviar mensajes sin conexión

Los mensajes quedarán en la bandeja de salida a la espera de recuperar la conexión.

El Autónomo Digital. Era una de las funciones más demandadas por los usuarios: poder utilizar WhatsApp sin necesidad de contar con acceso a internet. Una nueva actualización acaba de incorporar por sorpresa la posibilidad de utilizar WhatsApp aunque no se tenga conexión a internet, multiplicando las posibilidades de uso de la popular app de chat.

Con esta actualización, WhatsApp permitirá al usuario redactar mensajes y dejarlos “enviados” en el chat del destinatario, de forma que cuando se recupere el acceso a internet los mensajes sean enviados. Es decir, permite pulsar el botón de ‘enviar’ aun sin conexión. Al dejarse como enviados quedarán en cola de salida y llegarán a sus destinatarios en cuanto el móvil recupere la conexión a internet.

La app supera también las limitaciones previas y ahora permite enviar hasta treinta fotografías y vídeos en un solo lote.

Además, WhatsApp ha rediseñado por completo la gestión del almacenamiento de manera que el usuario puede acceder a las fotos y vídeos (y resto de documentos) enviados por cada chat y borrarlos directamente. La nueva versión está disponible ya tanto para Android como para el iPhone.

Además

Galaxy

Samsung resucita el Galaxy Note 7

Los millones de unidades que la compañía retiró del mercado serán puestos de nuevo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *