Inicio / Startups / Waynabox lanza nuevos viajes sorpresa de cinco días para el verano
viajes
Dubrovnik (Croacia).

Waynabox lanza nuevos viajes sorpresa de cinco días para el verano

Dubrovnik, Cagliari, Catania, Menorca y Lanzarote son algunos de los nuevos destinos

El Autónomo Digital. El verano sigue siendo la fecha predilecta para viajar. El sector turístico prevé un aumento del 8% de las reservas en viajes para este verano del 2017. Aun así, el incremento de precios de aerolíneas y hoteles ha provocado que los viajeros prefieran hacer escapadas de menos días. Un último estudio realizado por Waynabox entre sus clientes determina que el usuario prefiere viajar cinco días durante el verano. A fin de adaptarse a la estación veraniega, la startup especializada en ofrecer viajes sorpresa presenta su nuevo servicio: escapadas Waynabox de cinco días.

Según indican fuentes de esta empresa, con este nuevo producto, “la aventura de viajar sin saber a dónde se vuelve más intensa y más sorprendente”. El funcionamiento de esta experiencia sigue siendo el mismo que con el paquete original de fin de semana: el usuario reserva unas fechas concretas para viajar y hasta dos días antes de volar no conoce su destino.

El nuevo Waynabox de cinco días incluye vuelos de ida y vuelta y cuatro noches de alojamiento exclusivo desde 350 euros por persona. Para adaptar aún más este nuevo producto al verano, la compañía ha incluido nuevos destinos de playa, como Dubrovnik (Croacia), Cagliari (Cerdeña, Italia) o Catania (Sicilia, Italia) u otros nacionales como Lanzarote o Menorca, entre otros.

Ahora bien, por el momento, este viaje sorpresa de cinco días sólo está disponible desde Madrid y Barcelona y se plantea como una oferta estacional, de junio a octubre. No obstante, la compañía no descarta valorar su continuidad según los resultados que se obtengan de aquí a finales de verano.

Waynabox ofrece viajes “originales, sorprendentes e inesperados” a una ciudad sorpresa que el viajero descubre dos días antes de viajar y por un precio fijo desde 150 euros. La empresa, impulsada por tres jóvenes ingenieros –Pau Sendra, Ferrán Blanché y Daniel Jiménez– fue acelerada en la segunda edición del programa Lanzadera, en Valencia. Desde su lanzamiento en marzo de 2015, la compañía ha sorprendido a más de 31.000 viajeros y ha superado los 5,6 millones de facturación.

Además

Alianza del Pacífico

La ‘startup’ de Chile SmartFES, gran ganadora de la primera edición de South Summit-Alianza del Pacífico

El Autónomo Digital. South Summit-Alianza del Pacífico ya ha escogido a las startups ganadoras de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *