Inicio / Startups / SeedRocket y Banco Sabadell se unen en Venture on the Road: un ‘roadshow’ en busca de las mejores ‘startups’
Venture on the Road

SeedRocket y Banco Sabadell se unen en Venture on the Road: un ‘roadshow’ en busca de las mejores ‘startups’

SeedRocket y Banco Sabadell se unen en Venture on the Road: un ‘roadshow’ en busca de las mejores ‘startups’
Valora esta noticia

Venture on the Road arrancará el próximo 26 de octubre en Sevilla

El Autónomo Digital. Un roadshow “único” concebido para proporcionar acceso a inversores y networking en diferentes ciudades. Así definen sus creadores a Venture on the Road, una iniciativa promovida por SeedRocket, la aceleradora de startups TIC, y BStartup, de Banco Sabadell.

En cada evento los equipos de inversión de SeedRocket y BStartup seleccionarán a cuatro startups que presentarán su proyecto ante un jurado de inversores y el público asistente. El jurado elegirá a una firma emergente ganadora en cada ciudad. Además, cada Venture on the Road contará con una key note a cargo de un mentor de SeedRocket.

De octubre de 2017 a julio de 2018 están previstos ocho eventos en diferentes ciudades en toda España, tales como Sevilla, Valencia o Madrid, en los que presentarán un total de entre 30 y 40 startups TIC. El recorrido finalizará en Barcelona con la presentación de cuatro finalistas seleccionados entre todas las ciudades visitadas.

La startup ganadora recibirá un premio de 3.000€ en metálico por parte de BStartup y podrá participar como invitada en uno de los dos Campus de Emprendedores que organiza SeedRochet a lo largo de 2018, además de disponer de tres horas de asesoramiento personalizado por parte de los responsables de la aceleradora.

Venture on the road buscará por toda la geografía española emergentes del sector tecnológico y digital en fase semilla, que disponen de un producto o servicio desarrollado, lideradas por emprendedores comprometidos, con una visión internacional y un valor diferencial.

La convocatoria para el primer Venture on the Road en Sevilla se cierra este lunes, 16 de octubre. La sesión de mentoring correrá a cargo de Jesús Monleón, co-fundador de SeedRocket y SeedRocket 4Founders Capital.

BStartup

Banco Sabadell, en su estrategia global de apoyo a las startups, cubre el área de financiación, inversión en capital e innovación desde distintas direcciones del banco. En 2013 crea la Dirección de BStartup, con oficinas especializadas por toda España, para acceder a servicios bancarios especializados y financiación; y el vehículo de inversión Bstartup10, para startups en fases iniciales.

En 2015 crea Sabadell Venture Capital para inversiones en capital y venture debt de hasta 2 millones de euros en startups. En 2017 ha nacido Innocells, el hub de nuevos negocios digitales.

Según afirman, Banco Sabadell ha destinado más de 130 millones de euros a startups, tanto en financiación como en inversión, con más de 2.500 clientes de este tipo de empresas y 47 firmas en cartera.

Además

Woha-up!

Woha-up!, el evento para aprender a emprender “sin cuentos chinos”

Woha-up!, el evento para aprender a emprender “sin cuentos chinos”5 (100%) 2 votes Woha-up! se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *