Inicio / Actualidad del autónomo / Valencia Startup Week: “una celebración” del empredimiento
Startup Week

Valencia Startup Week: “una celebración” del empredimiento

El Autónomo Digital/A.J.C. Valencia celebrará la semana del emprendimiento en la Valencia Startup Week, “uno de los eventos más unificadores e inspiradores del ecosistema internacional”, según fuentes de la organización. Decenas de actos y charlas sobre emprendimiento y startups tendrán lugar en la capital valenciana desde este próximo lunes y hasta el viernes.

“Durante cinco intensos días queremos convertir a Valencia en un epicentro de contenidos interesantes, visitas internacionales y eventos, cuyo fin será la conexión de todos los players que forman este ecosistema para demostrar que somos una comunidad fuerte, preparada y sólida para afrontar los cambios que está viviendo este sector”, explican los organizadores.

Durante la semana del 13 al 17 de noviembre tendrán lugar diferentes citas en diferentes hubs de emprendimiento de la ciudad. La inauguración de esta Startup Week será el lunes, 13 de noviembre, en el Palacio de la Exposición (Carrer de Galícia, 1) de la ciudad del Turia, a las 9 horas.

El acto correrá a cargo, entre otros, de Sandra Gómez, primera teniente alcalde de Valencia y delegada de Emprendimiento. “Será un pistoletazo de salida en el queremos reunir a cuántas más personas posibles relevantes del ecosistema”, señalan. Será “una celebración” del empredimiento, según titulan en la web del evento.

Según los organizadores, Valencia “se está convirtiendo en uno de los polos de emprendimiento más destacados en el panorama nacional al disponer de un ecosistema emprendedor innovador sólido, colaborativo y bien estructurado”. La Valencia Startup Week pretende ser una demostración de ello.

Según datos del sector, Valencia es el tercer hub de emergentes de España: de las 3.300 startups que existen en España aproximadamente, 500 estan en Valencia, un 15% de total, solo tras Madrid y Barcelona.

Los sectores y temáticas que se darán cita en esta semana son muy diversos: innovación social, responsabilidad corporativa, legal, internacionalización, experiencia de cliente, ecosistema digital, blockchain o marca digital, entre otros.

Además

rated power

La madrileña Rated Power, ‘startup’ ganadora del XVIII Campus de Emprendedores

El Autónomo Digital. Rated Power, startup madrileña creadora de un software as a service para realizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *