Inicio / Sin categoría / El Valencia pasa a octavos de la Copa del Rey
octavos
Disputa de un balón en el encuentro Valencia-Leganés/EFE

El Valencia pasa a octavos de la Copa del Rey

El conjunto valencianista certificó su clasificación ayer para los octavos de final de la Copa del Rey tras ganar por 2-1 al Leganés.

El Autónomo Digital. El Valencia se clasificó, ayer miércoles,  para los octavos de final de la Copa del Rey tras ganar por 2-1 al Leganés y hacer bueno el 1-3 de la ida.

El Valencia saltó con ganas de dejar una buena imagen ante la afición que se dio cita en las gradas de Mestalla, a quien no terminó de convencer con su juego.

Apenas habían pasado diez minutos y Rodrigo ya había estrellados dos balones en el poste y fallado una ocasión de gol. A pesar de no acertar en las claras ocasiones iniciales, el Valencia no se vino abajo y continuó buscando el área del Leganés con Rodrigo de nuevo como protagonista, que a diez minutos del descanso, por fin obtuvo su premio, tras aprovechar un pase entre líneas de Medrán para subir el 1-0 al marcador.

Nada más reanudarse el encuentro, el Leganés logró la igualdad gracia a Machis, que tras deshacerse de varios contrarios y aprovechar un mal rechace defensivo disparó a puerta y anotó el gol.

Fue el Valencia el que vio puerta en los últimos minutos del encuentro, tras un gran acción personal del canterano Carlos Soler, cuyo disparo rechazó Herrerín pero Rodrigo, que seguía la jugada, aprovechó el despeje para anotar el gol del triunfo.

Además

Blesa

Rato y Blesa, en libertad

Blesa y Rato fueron recibidos al grito de «ladrones» a su llegada a la Audiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *