Inicio / Marketing / Valencia acoge su primer congreso de ‘Social Marketing’
Social Marketing

Valencia acoge su primer congreso de ‘Social Marketing’

El Autónomo Digital. En unas semanas tendrá lugar en Valencia un acontecimiento que pretende reunir a más de 500 personas y convertirse en un referente: el congreso Digital & Social Marketing Valencia. Según indican en su web, se convertirá “uno de los eventos de marketing del año”. Será el próximo 30 de septiembre en el Palacio de Congresos de la capital valenciana.

Están programadas distintas ponencias de “grandes profesionales” que abarcan aspectos relacionados con el marketing digital, social media, marca personal, blogging, copy writting, SEO, y publicidad. “Todo ello”, afirman, “siempre con un foco claramente práctico”.

El congreso en Digital & Social Marketing confía en ser de los más concurridos del año. Está programado en una única jornada donde la principal premisa será dar un enfoque muy práctico acerca de este sector para que los asistentes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en su vida profesional. La etiqueta para redes sociales de este congreso es #DSMValencia.

Así, habrá varias masterclass de 30 minutos, donde los expertos enseñarán “sus mejores técnicas y estrategias para que puedas aplicarlas” a sus proyectos los asistentes.

Los patrocinadores son empresas del sector como Raiola Networks, Semrush, Lowport, Kupakia, Inditar, Blogsterapp, Cool-tabs, LEOlytics o Escuela de Marketing and Web.

Según advierten en su portal de Internet, las entradas para el congreso de Social Marketing son limitadas. En la propia web existen los enlaces para comprarlas. Hay tres tipos: la entrada VIP (80€), la normal (35€) y la entrada online (20€).

Asistencia vía Internet al congreso de ‘Social Marketing’

El congreso pone a disposición de los asistentes la posibilidad de seguir el evento online mediante streaming, una dinámica complementaria que permitirá aprender, adquirir y aplicar conceptos y estrategias que quizás desconocidas a distancia.

El congreso estará dividido en dos partes. La primera parte, la de la mañana, estará compuesta por los siguientes ponentes: Luis Villanueva, consultor de SEO en Webpositer Lab Group; Amalia López Acera, community manager del Servicio Valenciano de Empleo (Servef); Andrés Pérez Ortega, estratega personal y especialista en marca personal (ESIC); Miguel Florido, consultor de marketing digital y director de la Escuela Marketing and Web; Eva Collado, consultora estratégica de capital humano, conferenciante y escritora; Alejandro Novás, experto en blogging y embudos de venta automatizados; Ana Mata, especialista en marketing y estrategia digital; Rubén Alonso, creador del blog miposicionamientoweb; Carlos Miñana, consultor de marketing digital y social media; Álvaro Fontela, consultor de WordPress y co-fundador de Raiola-Networks; y Franck Scipion, desarrollador de plataformas digitales.

Después de comer, llegará el turno de los siguientes conferenciantes: Christian Larrainzar, CMO de Lowpost; Miguel Ángel Trabado, profesor y co-director del Máster de Marketing Digital en ESERRP Business School; Jorge González, experto en SEO y fundador y consultor de marketing digital en Adrenalina; Keka Sánchez, blogger especializada en reputación online y branding; Julio Romero, consultor de SEO; Rafa Sospedra, consultor de SEO; Javi Pastor, copywritter; José Facchin, creador de El blog de José Facchin, blog de marketing.

Además

Native Advertising

IAB Spain pone en marcha el primer estudio de ‘content and native advertising’

El Autónomo Digital. IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *