Inicio / Actualidad / Triunfa comprando y vendiendo en Wallapop
wallapop

Triunfa comprando y vendiendo en Wallapop

Unos sencillos consejos para obtener un dinero fácil con objetos de segunda mano en Wallapop

Ya podemos dar salida a los objetos que no utilizamos gracias a la empresa española Wallapop; un portal de compraventa en el que se establece un punto de encuentro físico entre compradores y vendedores donde se cierra el acuerdo sobre cualquier producto.

Para que el trato sea un éxito y logremos futuras ventas conviene tener en cuenta unos estos consejos.

Acumular votos positivos es la clave para alcanzar un prestigio que nos facilite ventas posteriores

Sin herramientas de mediación ante un posible trato insatisfactorio, en Wallapop ambas partes se ponen de acuerdo para llevar a cabo una compraventa con sus propias medidas de precaución. Así pues, tener votos positivos puede ser garantía de confianza para la compra.

Dar con el precio adecuado

En Wallapop solo podremos vender un producto al precio que se venda un producto similar teniendo en cuenta la fecha en la que se puso a la venta y el número de visitas que reciba. La clave para acertar con el precio es deshacerse del apego que tengamos al producto que vendemos.

Descripción real del producto

Conviene explicar de manera clara y precisa todas las características del producto, incluyendo también lo que pueda estar en mal estado. La sinceridad y honestidad juegan un papel importante.

Elegancia para negociar

En Wallapop es habitual regatear el precio del producto, y a la hora de vender no debemos indignarnos por las posibles ofertas ridículas que recibamos. Así que, con mano derecha, tendremos que rehusar la propuesta.

Comunicación rápida y resolutiva

Si hay preguntas acerca del producto en venta, conviene responderlas con brevedad, sin demorarse en el tiempo. Del mismo modo, si la venta ya se ha realizado y la parte compradora no queda satisfecha con ella, citarse para resolver el problema es, nuevamente, una muestra de confianza que nos hará ganar prestigio.

El mejor consejo sobre seguridad

Siempre se recomienda que cuando las partes se citen, se haga en persona y en zonas públicas dado que no conocemos quien se esconde detrás de un usuario virtual.

Además

Europa

Merkel y Hollande apuestan por la Europa de dos velocidades

La canciller alemana aseguró que hay que tener “la valentía de aceptar que ciertos países …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *