Inicio / Actualidad / Tres fallecidos por el temporal en Murcia y Comunidad Valenciana
temporal
Efectos del temporal en Gandia (Valencia). El Autónomo Digital.

Tres fallecidos por el temporal en Murcia y Comunidad Valenciana

El temporal deja víctimas mortales en Los Alcázares (Murcia), Finestrat (Alicante) y El Grao de Castellón.

El Autónomo Digital. Un hombre murió ayer, lunes, en Los Alcázares (Murcia) a consecuencia del temporal que está sufriendo el litoral mediterráneo. La víctima, de 40 años, murió ahogado en una piscina a la que cayó tras ser arrastrado por las aguas

Con él ya son tres las víctimas mortales por los efectos del temporal tras la muerte de dos personas en la Comunidad Valenciana después de un difícil fin de semana.

En el siguiente vídeo se puede ver la virulencia del agua en el Pantano de Beniarrés (Alicante), que tuvo que abrir compuertas este lunes al estar al máximo de su capacidad.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, va a viajar a las zonas afectadas para comprobar de primera mano las consecuencias del temporal.

 El temporal que afecta al sudeste peninsular desde el pasado viernes alcanzó ayer su momento álgido con lluvias torrenciales en áreas de Alicante y Valencia y el peligro de desbordamiento de las cuencas bajas del Júcar y Segura.

A lo largo del dia de ayer, el temporal se intensificó en el sur de Valencia y en el norte de Alicante, donde se recogieron hasta 200 litros por metro cuadrado en 12 horas.

Hoy está previsto que el temporal se traslade a Baleares y aunque puede que llueva en otros puntos de la Comunidad Valenciana y en Melilla, no lo hará de forma torrencial, ya que se espera que el temporal comience a ceder.

 

Además

manifestación

Manifestación en Murcia para pedir la dimisión de Pedro Antonio Sánchez

La manifestación ha sido convocada por la Plataforma Anticorrupción de la Región de Murcia  El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *