Inicio / Startups / Trabeja, una ‘startup’ para encontrar servicios y trabajos de proximidad
Trabeja

Trabeja, una ‘startup’ para encontrar servicios y trabajos de proximidad

Más de 50.000 autónomos venden sus servicios en esta web

El Autónomo Digital. Trabeja es un ecommerce de trabajos de proximidad que cuenta con más de 3.000 servicios en España. La plataforma congrega a profesionales que utilizan su perfil como una tienda online personal, donde pueden ofrecer y vender sus servicios.

Para formar parte de Trabeja tan sólo hay que crearse un perfil. Su precio es gratuito y éstos contienen información relevante como las condiciones de sus servicios, el precio, e información personal como una presentación, imagen o ubicación. 

Según informan fuentes de esta firma, la variedad de los perfiles es “inmensa”, ya que engloba a “más de 50.000 autónomos” en un mismo sitio web. Se pueden encontrar todo tipo de perfiles, desde psicólogos, fotógrafos, abogados o hasta adiestradores de perros.

Cómo se consiguen contrataciones en Trabeja

En la página principal de la plataforma se puede utilizar un buscador para encontrar a una persona que pueda hacer el trabajo o tarea que necesite el cliente. De esta manera, aparecen las personas apropiadas, y se puede reservar mediante un formulario al profesional, por ejemplo, para reservar unas sesiones de fisioterapia. Preguntarán la fecha y hora, y el número de sesiones que necesite el cliente.

A los profesionales se les avisa de que alguien está interesado y que necesita sus servicios mediante una notificación. Cuando alguien requiere sus servicios, éstos pueden llamar directamente a su nuevo cliente para realizar el trabajo. Los trabajos habitualmente son temporales, aunque también pueden ser de largo plazo.

La startup garantiza el servicio, por lo cual, si un profesional no está disponible o no termina de ser el apropiado para un cliente, proporciona a otro sin coste adicional.

La plataforma colabora con más de 50.000 profesionales y recibe más de 200.000 visitas mensuales, según señalan. Además, en el último año ha generado más de 10.000 trabajos. En España, actualmente la web está en dos idiomas: español y catalán.

Además

Desafío The Valley

Nace Desafío The Valley, un concurso que premia la mejor idea de negocio digital

En la Barcelona StartupWeek 2017, del 18 al 22 de septiembre El Autónomo Digital. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *