Inicio / Startups / Tot-em lanza una nueva línea de joyas en plata que dan forma a los sonidos
Tot-em

Tot-em lanza una nueva línea de joyas en plata que dan forma a los sonidos

Las dos piezas nuevas de Tot-em son un collar y una pulsera

El Autónomo Digital/A. A. Tot-em es una joven firma de moda, de origen madrileño, que convierte cualquier sonido en 3D en una joya. Por el momento existían joyas en tres tipos de material:  metacrilato (Colors), madera (Wood), y acero (Steel), cada uno de ellos con diferentes formatos. Con la llegada del verano Tot-em lanza una nueva línea en plata para crear nuevos diseños más sofisticados.

Lo que diferencia a Tot-em es que es único para cada persona, dando la oportunidad de crear objetos propios a cada cliente con el sonido que más le identifique. Además, son objetos duraderos y sólidos que se convierten en un símbolo totalmente personal.

La joven firma, que recogió el premio El Mundo Zen Adecco al mejor proyecto emprendedor hace tres semanas, lanza una nueva línea en plata de sus muy personales joyas. Calidad, exclusividad, diseño, artesanía, tecnología e innovación como guía de todo el proceso, inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas únicas para cada persona. Piezas exclusivas, pues no hay dos iguales, que convierten cualquier sonido (los latidos de un corazón, una frase de amor, una cita de tu libro favorito, un ladrido o una línea de una canción) en algo sólido y duradero, en un símbolo totalmente personal.

Según informan en una nota, los complementos más destacados de esta nueva colección en plata maciza, fabricados con tecnología puntera pero con un acabado totalmente artesanal son:

La pulsera Charm: esta pulsera lleva un cordón doble de poliéster de primera calidad, cómodo y extremadamente resistente al desgaste. Además, el tamaño es ajustable a la muñeca. Está disponible en 4 colores: burdeos, azul pastel, arena y negro. Su precio es de 45 euros.

Collar: la cadena del collar es de plata de ley con eslabones extra para que se pueda ajustar a la altura que la persona quiera. El precio son 60 euros.

Los diseños de esta firma se caracterizan por ser 100% digitales, utilizando su e-commerce como único canal de venta y las redes sociales como escaparate. Cuentan con una fiel comunidad de más de 80.000 personas a nivel internacional, que comparten la cultura de la marca, considerándolo un regalo perfecto y lleno de significado.

Sus fundadores, con apenas 20 años y una inversión inicial de 800 euros recaudados entre familiares y amigos, decidieron embarcarse en la empresa, compaginando su tiempo con las clases en la universidad. En la actualidad, con dos años de vida y un concepto de negocio totalmente novedoso, Tot-em ya es un secreto a voces: han vendido más de 30.000 tot-ems.

Además

aceleradora

Lanzadera acoge ya 80 proyectos empresariales, un 60 por ciento más

La aceleradora ha ayudado hasta el momento a 70 empresas A. J. Cano/El A. Digital. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *