Inicio / Actualidad / Un técnico de iluminación robó las joyas de los Goya
joyas
Estancia donde se robaron las joyas en el hotel en la que se puede ver las cajas de la firma Suárez tiradas en el suelo.

Un técnico de iluminación robó las joyas de los Goya

El hombre se ha entregado en la comisaría de San Blas y ha señalado que cuando se las llevó creyó que eran baratijas.

El Autónomo Digital. La Policía Nacional ha detenido al autor del robo de joyas durante la pasada gala de los premios Goya. El ladrón se ha entregado a los agentes y ha devuelto las joyas. Se trata de un hombre de 50 años que trabajaba para una compañía de iluminación contratada por la organización de la gala.

El hombre se ha entregado en la comisaría del distrito de San Blas junto con uno de los organizadores del evento.

El arrestado ha explicado ante los agentes que vió la puerta de la habitación entreabierta y que localizó la caja escondida detrás del monitor de la televisión. Pensó que no tenían valor, que eran “unas baratijas” y decidió llevárselas de recuerdo. Se las guardó en un bolsillo y siguió trabajando. Luego salió por la puerta principal del hotel.

Según su versión, es el único autor material del robo y se había asustado mucho al ver el revuelo que se había originado. Ha devuelto todas las alhajas robadas y permanece en las dependencias policiales.

Las joyas sustraídas eran relojes, una sortija, unos pendientes y unos gemelos, y estaban depositadas en cajas correspondientes al departamento de vestuario sin medidas de seguridad especiales.

La denuncia del robo fue interpuesta a primera hora de la tarde del lunes por el jefe de producción de la Academia. Según la denuncia, fue durante el recuento de la ropa y las joyas prestadas por diferentes marcas cuando se percataron de que faltaba este lote.

Además

manifestación

Manifestación en Murcia para pedir la dimisión de Pedro Antonio Sánchez

La manifestación ha sido convocada por la Plataforma Anticorrupción de la Región de Murcia  El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *