Inicio / Actualidad del autónomo / Teamleader lanza 1 millón de euros para impulsar el desarrollo de Micropymes
Micropymes

Teamleader lanza 1 millón de euros para impulsar el desarrollo de Micropymes

Teamleader lanza 1 millón de euros para impulsar el desarrollo de Micropymes
5 (100%) 1 vote

Teamleader lanza el proyecto ‘Tú construyes, nosotros pagamos’, para potenciar su relación con las Micropymes

El Autónomo Digital. Teamleader lanza un Fondo de Integraciones de 1 millón de euros para potenciar el desarrollo de nuevas integraciones en su Marketplace. Este Fondo de Integraciones se dirige a empresas de tecnología y a desarrolladores que quieran mejorar la integración entre su producto. Teamleader apuesta por ayudar a la pequeñas y medianas empresas para ser más productivas, alcanzando sus objetivos de crecimiento. Teamleader es una compañia tecnológica y escale-up europea que aúna CRM, gestión de proyectos y facturación para Pymes y Micropymes.

“Tú construyes, nosotros pagamos” es el lema de esta iniciativa. Para participar en este proyecto, que financia 100% la compañía tecnológica, los candidatos deben tener una orientación clara hacia las Pymes europeas, construir la integración y aplicación con la API v2 y también debe ser de uso gratuito.

Según el líder de Teamleader en España, José Marcos López-Ríos, “Este fondo abre la posibilidad a las Pymes para que estas herramientas funcionen a la perfección junto con su software local favorito, la contabilidad o las herramientas de marketing. Estamos encantados con este fantástico nuevo pilar que respalda nuestro enfoque local”.

Las empresas y profesionales que deseen crear aplicaciones y herramientas de integración tendrán, además, acceso a importantes beneficios como son más de 10.000 pymes como potenciales clientes, tener la oportunidad de expandir su negocio a través de Europa y también múltiples oportunidades de co-marketing.

Teamleader quiere colaborar al crecimiento de las Micropymes europeas

Teamleader quiere colaborar con el crecimiento de las Pymes y Micropymes europeas. Las pequeñas y medianas empresas están en crecimiento después de la crisis de 2008, por eso se prevé que el valor añadido de las Pymes a la economía de la zona euro aumente un 3,8% en 2018.

Es más, según informes económicos de la UE, se prevé que las Micropymes europeas superen a las grandes corporaciones no financieras.

El mercado del software empresarial en la nube para medianas y pequeñas está en auge y las estimaciones sobre el número de aplicaciones que usan las pymes que utilizan la nube oscilan entre 3 y 7 puntos. Es una gran noticia, ya que la adopción de la nube es una prueba de crecimiento clave para las Micropymes europeas.

Para garantizar ese éxito, estas herramientas deben unirse en ecosistemas efectivos. Creamos Teamleader Marketplace hace un año con ese objetivo en mente. Este fondo es el siguiente paso”, explica Jeroen De Wit, CEO de Teamleader.

Acerca de Teamleader

Teamleader es una compañía tecnológica belga fundada en 2012. La empresa está dirigida por su CEO Jeroen De Wit y el cofundador Mathias De Loore, juntos comparten la ambición de ayudar a las Micropymes a mejorar su trabajo a través de su solución Teamleader, un software basado en la nube para CRM, gestión de proyectos, seguimiento del tiempo y facturación que optimiza todo el proceso, desde el inicio hasta el cobro.

La empresa belga apuesta por el trabajo inteligente y está alimenta siempre una cooperación clara y transparente con sus clientes.  Actualmente opera tanto en Europa Occidental, la región DACH y el sur de Europa. Los interesados pueden realizar la solicitud en la web.

Summary
Teamleader reparte 1 millón de euros para impulsar las Micropymes
Article Name
Teamleader reparte 1 millón de euros para impulsar las Micropymes
Description
Teamleader lanza un Fondo de Integraciones de 1 millón de euros para potenciar el desarrollo de nuevas integraciones en su Marketplace. Este Fondo de Integraciones se dirige a empresas de tecnología y a desarrolladores que quieran mejorar la integración en las Micropymes.
Publisher Name
El Autónomo Digital
Publisher Logo

Además

Big Ban angels y ENAE

Big Ban angels y ENAE unen sinergias para generar un ecosistema de inversión privada en Murcia

Big Ban angels y ENAE unen sinergias para generar un ecosistema de inversión privada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *