Inicio / Actualidad del autónomo / El SEPE subvenciona cursos ‘online’ para autónomos y emprendedores de microempresas
Cursos online para autónomos

El SEPE subvenciona cursos ‘online’ para autónomos y emprendedores de microempresas

El SEPE subvenciona cursos ‘online’ para autónomos y emprendedores de microempresas
5 (100%) 1 vote

Ofrece cursos online para autónomos 100% subvencionados con diploma acreditativo para todo el territorio nacional

El Autónomo Digital/A.A. El Ministerio de Empleo y Seguridad Social (SEPE) ha puesto en marcha una convocatoria de cursos online para autónomos con más de 1.000 plazas en formación gratuita dirigidos a trabajadores autónomos y emprendedores de empresas pertenecientes a cualquier sector laboral.

Se trata de formación 100% subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal para trabajadores ocupados en empresas con plantilla de 1 a 9 trabajadores y que no supone ningún coste.

Cursos online para autónomos: sin limitaciones horarias

Este plan de formación se imparte en modalidad online para facilitar que los trabajadores mejoren sus competencias profesionales sin limitaciones horarias y a través del portal Cursos Femxa con el apoyo de tutores especializados. Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento del mismo.

Los cursos, de temáticas diversas como marketing y comercio electrónico, entre otros, tienen ya inscripción abierta y tienen como primeras fechas de inicio el 16, 24 y 31 de mayo.

¿Qué ventajas tiene realizar un curso online?

  • Reciclar conocimientos.
  • Adquirir nuevas competencias con muy pocas horas de dedicación.
  • Formarte a tu ritmo y en cualquier lugar.
  • Controlar tu propio aprendizaje.
  • Adaptarse al panorama digital.

Esta formación de oferta no consume créditos de formación de las empresas ni supone coste alguno para los participantes. Estos cursos tienen un enfoque eminentemente práctico y están especialmente diseñados para actualizar los conocimientos y dar respuesta a las necesidades actuales del sector profesional.

Esta formación cuenta en algunos cursos, con un porcentaje de plazas para desempleados de las comunidades autónomas de: Aragón, Baleares, Ceuta, Melilla, Murcia, Castilla-La Mancha, País Vasco, La Rioja, Las Palmas y Asturias.

¿Cómo suscribirse a los cursos online para autónomos?

Los interesados en ampliar sus conocimientos a través de este plan de formación subvencionada, pueden tramitar su solicitud a través de web de Femxa, donde serán gestionadas las inscripciones por orden de llegada.

También pueden llamar al teléfono gratuito que se ha puesto a disposición del alumnado, el 900.100.957, registrarse o actualizar su perfil para que le puedan avisar.

Summary
El SEPE subvenciona cursos 'online' para autónomos y emprendedores de microempresas
Article Name
El SEPE subvenciona cursos 'online' para autónomos y emprendedores de microempresas
Description
El Ministerio de Empleo y Seguridad Social (SEPE) ha puesto en marcha una convocatoria de cursos online para autónomos con más de 1.000 plazas en formación gratuita dirigidos a trabajadores autónomos y emprendedores de empresas pertenecientes a cualquier sector laboral.
Author
Publisher Name
El Autónomo Digital
Publisher Logo

Además

#yasomosfuturo

La jornada formativa para autónomos Ya Somos Futuro llega a Bilbao

La jornada formativa para autónomos Ya Somos Futuro llega a Bilbao5 (100%) 4 votes #YaSomosFuturo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *