Inicio / Actualidad / Según la investigación, Diana Quer fue secuestrada
Quer
Un agente durante la inspeccion del terreno tras la desaparición de Diana Quer / EFE

Según la investigación, Diana Quer fue secuestrada

Según la investigación, Diana Quer fue secuestrada
Valora esta noticia

El hecho de que la joven dejara de utilizar su teléfono cerca de su casa hace sospechar que fue forzada a subir a un automóvil.

El Autónomo Digital. Diana Quer utilizó su teléfono en la noche del 22 de agosto, fecha de su desaparición, para chatear y consultar alguna página web mientras se dirigía desde el centro de A Pobra de Caramiñal hasta las cercanías de su casa.

Sin embargo, este tráfico cesó súbitamente, aunque el iPhone no fue cerrado, y el aparato se mantuvo operativo hasta que fue lanzado al mar desde el Viaducto de la Ría de Arousa, en la autovía AG-11, a las 3,15 de la madrugada.

Según la investigación, a partir de que Diana dejara de utilizar su móvil hasta que dejó de conectarse a los distintos postes que existen en las proximidades de Rianxo, la joven madrileña viajaba a bordo de un automóvil, por la velocidad de que la conexión pasaba de un poste a otro.

Ante estos datos, todo parece indicar que Diana fue subida a un coche por la fuerza en las proximidades de su domicilio. La hipótesis del secuestro, mantenida por la madre desde el primer momento, no puede descartarse y cobra fuerza.

Además

Europa

Merkel y Hollande apuestan por la Europa de dos velocidades

Merkel y Hollande apuestan por la Europa de dos velocidadesValora esta noticia La canciller alemana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *