Inicio / Actualidad / Según la investigación, Diana Quer fue secuestrada
Quer
Un agente durante la inspeccion del terreno tras la desaparición de Diana Quer / EFE

Según la investigación, Diana Quer fue secuestrada

El hecho de que la joven dejara de utilizar su teléfono cerca de su casa hace sospechar que fue forzada a subir a un automóvil.

El Autónomo Digital. Diana Quer utilizó su teléfono en la noche del 22 de agosto, fecha de su desaparición, para chatear y consultar alguna página web mientras se dirigía desde el centro de A Pobra de Caramiñal hasta las cercanías de su casa.

Sin embargo, este tráfico cesó súbitamente, aunque el iPhone no fue cerrado, y el aparato se mantuvo operativo hasta que fue lanzado al mar desde el Viaducto de la Ría de Arousa, en la autovía AG-11, a las 3,15 de la madrugada.

Según la investigación, a partir de que Diana dejara de utilizar su móvil hasta que dejó de conectarse a los distintos postes que existen en las proximidades de Rianxo, la joven madrileña viajaba a bordo de un automóvil, por la velocidad de que la conexión pasaba de un poste a otro.

Ante estos datos, todo parece indicar que Diana fue subida a un coche por la fuerza en las proximidades de su domicilio. La hipótesis del secuestro, mantenida por la madre desde el primer momento, no puede descartarse y cobra fuerza.

Además

manifestación

Manifestación en Murcia para pedir la dimisión de Pedro Antonio Sánchez

La manifestación ha sido convocada por la Plataforma Anticorrupción de la Región de Murcia  El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *