Inicio / Sin categoría / Santos recibe el Nobel de la Paz
SEO

Santos recibe el Nobel de la Paz

El Presidente de Colombia, Manuel Santos, ha sido nombrado Nobel de la Paz por sus esfuerzos para acabar con el conflicto armado en su país.

El Autónomo Digital. Santos ha recogido el diploma y la medalla que lo acreditan como Nobel de la Paz “en nombre de todos los colombianos” y, en especial, de las víctimas. La ceremonia se ha celebrado ante un auditorio de más de mil personas.

A principios de octubre, solo cinco días después de que los colombianos rechazaran en el referéndum con las FARC, el Comité Nobel noruego premió el papel de Santos, que abrió un nuevo diálogo que culminó con un segundo pacto aprobado el mes pasado por las dos Cámaras del país.

También han asistido a la entrega del premio miembros del equipo del Gobierno que negoció con las FARC, encabezado por su jefe, Humberto de la Calle, y el Alto Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo.

No ha estado presente sin embargo ningún representante de la guerrilla porque su situación jurídica en Colombia no se ha solucionado, explicó este viernes en rueda de prensa Santos, quien sostuvo que estarían “en corazón y en alma”.

Además

Blesa

Rato y Blesa, en libertad

Blesa y Rato fueron recibidos al grito de «ladrones» a su llegada a la Audiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *