Inicio / Guía del autónomo / Runator organiza la primera San Silvestre virtual de carácter mundial
San Silvestre
Una de las carreras solidarias organizadas por Runator.

Runator organiza la primera San Silvestre virtual de carácter mundial

A. J. Cano. La startup española Runator, con sede en Valencia, ha organizado una carrera de San Silvestre virtual para los próximos 30 y 31 de diciembre, “la primera que se hace a nivel mundial“, en palabras de su máximo responsable, Bruno Muñoz. Desde las 00:00 del 30 de diciembre hasta las 23:59 del 31 de diciembre, los corredores, estén donde estén, podrán salir a correr (o andar rápido) la distancia de seis kilómetros con su aplicación móvil o reloj de running. Además, tal y como ha avanzado Muñoz a El Autónomo Digital, la carrera, patrocinada por Factoo, tendrá carácter solidario, ya que la donación de la inscripción irá al Banco de Alimentos, para que sigan llevando a cabo la recogida, el reciclaje de productos alimenticios y el envío de forma gratuita de estos alimentos a las personas más desfavorecidas.

Como explican en el portal socialrun.es, Runator organiza esta San Silvestre a nivel global “para conseguir que todos corramos juntos, por una misma causa, desde cualquier parte del mundo. ¿Se te ocurre una mejor manera de despedir el año? Corriendo mientras ayudas a muchas familias sin recursos”. Runator es una aplicación que sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realice el corredor con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc.

Lo único que se necesita para participar en esta carrera de San Silvestre es el móvil, la aplicación de running favorita del corredor y la aplicación de Runator. En la web socialrun.es está disponible toda la información, con los pasos que se deben seguir para la inscripción, conseguir el dorsal, etc.

La etiqueta (hashtag) de esta carrera para redes sociales será #SanSilvestreRunator. Runator anima a los participantes a compartir su dorsal, sus resultados, o cualquier foto que se haya tomado durante la carrera para que puedan incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

Runator ha habilitado una página donde se podrá seguir la clasificación del evento en tiempo real.

Además

Alianza del Pacífico

La ‘startup’ de Chile SmartFES, gran ganadora de la primera edición de South Summit-Alianza del Pacífico

El Autónomo Digital. South Summit-Alianza del Pacífico ya ha escogido a las startups ganadoras de …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *