Inicio / enComunicación / Programa enComunicación del 30/03/17 – Carlos de la Guardia: “El empleado se ha convertido en un elemento crítico en la satisfacción del cliente de las grandes marcas”
Programa enComunicación del 30/03/17

Programa enComunicación del 30/03/17 – Carlos de la Guardia: “El empleado se ha convertido en un elemento crítico en la satisfacción del cliente de las grandes marcas”

Esta semana hemos tratado los siguientes temas en el programa:

  • Entrevista con el profesor Carlos de la Guardia, para conocer la herramienta Internal Branding
  • Fran Ramos con las Noticias en los ámbitos del MKT y la Publicidad
  • Keka Sánchez y las Novedades en el entorno de las RRSS
  • Jean Marc Colanesi con la “6ª Anti-ley del MKT en el Sector del Lujo”
  • Y Juan Ramón Plana saluda a José Coronado

Además

email marketing

José Argudo, director de Marketing de MailRelay: “El ‘email marketing’ es una herramienta polifacética que no solo ayuda a vender”

En el penúltimo programa de esta sexta temporada de “enComunicación” hemos hablado de: Email marketing …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *