Inicio / enComunicación / Programa enComunicación – Josef Ajram, operador de bolsa: “Hay que tratar de ser único porque eso no caduca, el mejor deja de serlo pero el único, nunca”
Programa enComunicación del 15/09/16

Programa enComunicación – Josef Ajram, operador de bolsa: “Hay que tratar de ser único porque eso no caduca, el mejor deja de serlo pero el único, nunca”

  • Iniciamos el programa [del 15/09/16] charlando con el polifacético Josef Ajram, con quien hemos tratado entre otros temas, el de la Motivación, el Esfuerzo, la Disrupción, o la Gestión de Crisis en las Redes Sociales. Una entrevista donde conocemos también parte de su lado más personal.
  • Comentamos con Keka la noticia de una persona a la que han intentado extorsionar a través de Facebook, con una invención con la que le acusaban de pedófilo. ¿Cómo se puede tratar una situación de éstas?
  • Diego nos explica el fenómeno del mockbuster
  • Fran presenta hoy las siguientes informaciones: ¿Conocemos lo que significa H, 3G, 4g en nuestros móviles? ¿Cómo es el candidato perfecto? Estudio publicado por la revista Ceu Alumni
  • Y Pedro Sala, dtor. de Marketing de Factoo, comenta el evento eShow Madrid

Además

neuromarketing

Hernán Cerna, presidente de Isora: “El ‘neuromarketing’ no puede aplicarse de manera estándar sino personalizada”

En el último programa de nuestra sexta temporada de “enComunicación” hemos hablado de: Neurociencia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *