Inicio / enComunicación / -Programa de EnComunicación 21/06/2018- Ana Aceituno: “es importante valorar la palabra y las acciones para hacer empresas mejores no sólo en datos económicos”
programa de enComunicación 21-06-18

-Programa de EnComunicación 21/06/2018- Ana Aceituno: “es importante valorar la palabra y las acciones para hacer empresas mejores no sólo en datos económicos”

-Programa de EnComunicación 21/06/2018- Ana Aceituno: “es importante valorar la palabra y las acciones para hacer empresas mejores no sólo en datos económicos”
5 (100%) 2 votes

En el programa de enComunicación de 21-06-18, el penúltimo capítulo de la séptrima temporada, hablamos con Ana Aceituno, entrenadora de la Calidad Humana, que nos explica la importancia de conseguir un branding responsable.

Además, en el capítulo de hoy:

  • Hemos conocido la nueva red social dedicada a nuestras mascotas, “Social Animals”.
  • Félix Muñoz nos presenta la nueva herramienta de Twitter creada junto a la RAE.
  • Y Ana Aceituno comenta su última “Píldora de Inspiración” con el título “El Poder de la Palabra”.

Además

Programa enComunicación del 10/05/18

Alice Fauveau, fundadora de Focus on Women: “desde esta agencia de viajes buscamos además de una experiencia cultural, el empoderamiento de la mujer”

Alice Fauveau, fundadora de Focus on Women: “desde esta agencia de viajes buscamos además de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *