Inicio / enComunicación / Sergio Rodríguez, fundador del Centro de Documentación Publicitaria: “comencé como un hobbie pero ahora es el Centro de Documentación más grande de España y el segundo de Europa”.
programa de enComunicación 24-05-18

Sergio Rodríguez, fundador del Centro de Documentación Publicitaria: “comencé como un hobbie pero ahora es el Centro de Documentación más grande de España y el segundo de Europa”.

Sergio Rodríguez, fundador del Centro de Documentación Publicitaria: “comencé como un hobbie pero ahora es el Centro de Documentación más grande de España y el segundo de Europa”.
5 (100%) 1 vote

En el programa de enComunicación 24-05-18 hablamos con Sergio Rodríguez, que ha obtenido el premio Historia de la publicidad y además es fundador del “Centro de Documentación Publicitaria”, un referente del Sector a nivel internacional.

Además, en el programa de hoy:

  • Con Félix Muñoz hablamos del RGPD, del e-commerce y del “dropshipping”
  • Y Ana Aceituno nos ofrece una nueva “Píldora de Inspiración titulada: “Enseñanzas de Vida”

 

Además

Programa enComunicación del 10/05/18

Alice Fauveau, fundadora de Focus on Women: “desde esta agencia de viajes buscamos además de una experiencia cultural, el empoderamiento de la mujer”

Alice Fauveau, fundadora de Focus on Women: “desde esta agencia de viajes buscamos además de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *