Inicio / Startups / Se abre el plazo para presentar los proyectos en los premios ‘VLC Startup awards’
Premios

Se abre el plazo para presentar los proyectos en los premios ‘VLC Startup awards’

Se abre el plazo para presentar los proyectos en los premios ‘VLC Startup awards’
Valora esta noticia

Los premios pretenden potenciar la visibilidad de los participantes

El Autónomo Digital/A.A. Ya está abierto el plazo para presentar los proyectos para el próximo VLC Startup awards. La nueva edición de los premios ‘València Startup Awards’ se celebrarán el próximo 5 de marzo, en el Palacio de Congresos de Valencia.

Se trata de Un evento en el que las startups valencianas competirán por conseguir una mayor visibilidad entre las propuestas más innovadoras de la comunidad startup, radicadas en el cap i casal, a través de diez categorías y tres premios especiales. El evento será organizado por la Asociación Valenciana de Startups, en colaboración con VIT Emprende y Caixabank.

Estos galardones, que reconocen a las startups y a las emprendedoras y emprendedores más destacados del ecosistema valenciano, son además una oportunidad de encuentro para todos aquellos que forman parte de este tejido social innovador que va en aumento, al igual que en otros galardones que se han celebrado a nivel nacional con la intención de promover este sector. Este encuentro es ocasión inmejorable para potenciar sinergias e impulsar iniciativas diferentes en nuestra ciudad.

Premios para consolidar emprendedores

La responsable del área de Desarrollo Económico Sostenible y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, ha destacado la importancia de estos galardones, “cuyo objetivo es potenciar y dar visibilidad a la figura del emprendedor y consolidar nuevos proyectos empresariales generadores de empleo y que contribuyan a mejorar el tejido productivo de la ciudad”.

Los premios especiales que se entregarán en este edición corresponden a las categorías de Mejor Emprendedor/a, Mejor Community Builder y, el más especial de la noche, el premio a la Mejor startup. Esta distinción saldrá de todas las emergentes que se presenten a las distintas categorías y está dotado con una cuantía de 10.000 euros.

Gómez ha resaltado de nuevo el compromiso del gobierno valenciano por apoyar a las personas emprendedoras y de situar a Valencia como una ciudad de oportunidades, polo de innovación y desarrollo económico.

Tras la entrega de los premios, se realizará un ágape en el que ampliar la red de contactos profesionales propiciando el networking. En los próximos días se podrán adquirir los tiques, de forma gratuita, para poder asistir al evento.

Además

propietarios

Spotahome supera los 92 millones de dólares en contratos generados a sus propietarios

Spotahome supera los 92 millones de dólares en contratos generados a sus propietarios5 (100%) 1 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *