Inicio / Marketing / Éxito en la octava edición de los E-Commerce Awards 2017
commerce
Imagen del cóctel de los premios 'E-commerce' de 2017.

Éxito en la octava edición de los E-Commerce Awards 2017

Promofarma se hace por segundo año consecutivo con la categoría más relevante, Mejor Empresa Digital

El Autónomo Digital. Por octavo año consecutivo y ante una sala llena de profesionales del comercio electrónico, un jurado independiente de expertos, convocado por Club Ecommerce, ha premiado con los galardones E-Commerce Awards España 2017 a las mejores empresas y expertos del sector digital “por sus buenas prácticas en el desarrollo de estrategias desafiantes que sirven a la transformación de sus compañías y del panorama actual”.

Según han informado los organizadores en una nota de prensa, la ceremonia, celebrada la semana pasada, se ha caracterizado “por su éxito total de convocatoria, asistencia, organización, puesta en marcha y ejecución”, con la participación de más de 200 empresas que al final de la entrega de los premios se reunieron con los galardonados y los finalistas de los premios en los jardines del Museo Lázaro Galdiano en un cóctel-networking.

“Estamos orgullosos de poder entregar estos premios por octavo año consecutivo a las empresas que han destacado por su desempeño digital, y de servir como un punto de encuentro para todos los líderes del sector, dando visibilidad a sus logros y motivando la competencia entre ellos para estimular el desarrollo del sector”, así fueron las palabras de Conchi García, CEO de Club Ecommerce, en el discurso inaugural de los E-Commerce Awards España 2017, que dio inicio a la entrega de los galardones.

Los galardonados de los E-Commerce Awards España 2017, patrocinado por ADYEN, GLS y Global-e, se entregaron en cada una de las siguientes categorías:

Finalistas: Lola Market, LavanApp y Clicars.

Lola Market se ha destacado como el mejor proyecto joven en comercio electrónico por su originalidad de ideas y su capacidad para conseguir capital y hacer crecer su negocio.

  • Mejor Estrategia Cross Border 2017: Ganador: BigBuy.

Finalistas: Big Buy, Masaltos.com y JustFab.

Big Buy ha recibido el galardón a mejor estrategia cross border por su potencial de crecimiento fuera de España.

Finalistas: Promofarma, Orange y Gym4less.

Promofarma ha sido reconocida por la adaptación a las aplicaciones para dispositivos móviles específicos, así como la tasa de visitas y ventas que se obtuvieron a través de éstos.

Finalistas: Leroy Merlin, Neck & Neck y Carrefour.

Neck & Neck ha sido reconocida por haber integrado el canal digital en sus opciones de venta, permitiendo aumentar cobertura y clientes al crear un programa de fidelización coordinado.

Finalistas: Iberia Express; B The Travel Brand y Queraltó.

El premio a Iberia Express ha sido otorgado por su capacidad para mantener coherencia en la incorporación de la transformación digital en la cadena de producción, así como por su visión de futuro para cambiar, impactando de manera positiva en el mercado.

  • Mejor Estrategia de Marketing Digital 2017: Hawkers.

Finalistas: Percentil, Hawkers y Movistar.

Hawkers ha destacado por el impacto de su estrategia de marketing digital en las ventas obtenidas, número de leads, clientes efectivos, incremento en el reconocimiento de marca, entre otros.

  • Mejor Líder Digital: Nico Bour, de Uvinum.

Finalistas: Rafael Sánchez Sendarrubias (Carrefour), Nico Bour (Uvinum) y Borja Zamácola (Neck & Neck).

Nico Bour ha obtenido el galardón como mejor líder digital por su trayectoria profesional y su aporte al sector.

  • Mejor Empresa Digital España 2017: Promofarma.

Finalistas: Promofarma; Mam Original y Cooltra.

Promofarma ha sido valorada como la mejor empresa digital por su estrategia, capacidad de expansión y aumento en ventas, entre otros.

El jurado de los ‘E-commerce Awards’

Para la evaluación y elección de cada uno de los premiados de este año, el jurado estuvo constituido por expertos como Bernardo Martinez, business manager de Conector Start Up Accelerator; Samuel Rodríguez, fundador de Ecommerce News; Jorge Pérez Martínez, director de ONTSI-Red.es; Jose Luis Montesino, de clubdirigentescomercioelectronico.com; Gonzalo López, manager general de The Valley Digital Business School; Jose Luis Zimmermann, director general de la Asociación Española de la Economía Digital; Mario Cohen, senior Innovation partner de WiderPool; y Jaime de Haro, director general y editor de Ediciones y Estudios Revista DA Retail.

El final de la ceremonia, Ronan Bardet y Conchi García, de Club Ecommerce, junto con los patrocinadores del evento agradecieron la participación de todas las empresas que se presentaron a los E-Commerce Awards 2017 “por colaborar día a día en el desarrollo, fortalecimiento y crecimiento del sector digital y de ecommerce en España”.

Además

Social Marketing

Valencia acoge su primer congreso de ‘Social Marketing’

El Autónomo Digital. En unas semanas tendrá lugar en Valencia un acontecimiento que pretende reunir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *