Inicio / Sociedad / Polémica elección del representante de Eurovisión 2017
eurovisión
Manel Navarro representará a España en Eurovisión 2017

Polémica elección del representante de Eurovisión 2017

Los internautas acusan a Televisión Española de tongo la primera vez que el voto del jurado se impone a la elección del público.

El Autónomo Digital. Costará asimilar todo lo que pasó la noche del sábado en Objetivo Eurovisión. Y es que por primera vez el voto del jurado se impuso a la elección del público debido a un empate de última hora entre Manel Navarro y Mirela que hizo modificar las normas del concurso.

Corte de mangas, hooligans en el plató, RTVE acusada de tongo… Sin duda fue una gala muy tensa en la que Manel Navarro, entre abucheos, se convirtió en el ganador del eurocasting para representar a España el próximo 13 de mayo en Kiev.

Objetivo Eurovisión trancurrió con total normalidad hasta que un empate técnico de última hora hizo que Xavi Martínez, Javier Cárdenas y Virginia Díaz, polémico jurado del eurocasting, tuvieran la última palabra para escoger al representante español para Eurovisión 2017. Un hecho nunca visto en la larga trayectoria eurovisiva de España en el Festival.

Como mostraron los televotos y los gritos del público del plató, Mirela era la artista favorita para los eurofans.

Como era de esperar, las redes sociales se incendiaron con la situación. Y es que miles de comentarios empezaron a aparecer enTwitter acusando a RTVE de tongo por dejar la decisión en manos del jurado. Los internautas son listos y habían observado como la página web de Los 40 había publicado la noticia con el nombre del ganador antes de conocerse el veredicto del público y del jurado. Además, muchos de elloshicieron referencia a la estrecha relación que mantenían Xavi Martínez y Manel Navarro. Sin duda, la polémica está servida.

Además

contaminación

La contaminación mata en España a 2.683 personas al año

Esta mortalidad se debe a la exposición a pequeñas partículas que pueden causar cardiopatías, neumopatías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *