Inicio / Actualidad del autónomo / PlayStation Talents organiza la primera Jornada de Videojuegos en la Complutense de Madrid
videojuegos

PlayStation Talents organiza la primera Jornada de Videojuegos en la Complutense de Madrid

El Autónomo Digital. Este lunes, 26 de junio, tiene lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) la I jornada de Videojuegos, organizada dentro del marco del Máster PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos. En ella están presentes algunas de las figuras que impartirán clase en el Máster, que arrancará el próximo mes de octubre, y que tiene como objetivo dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para comercializar con éxito un videojuego en el mercado.

La jornada, que se prolongará hasta las 18:00, incluye un interesante programa de charlas y ponencias en la que los asistentes podrán conocer de primera mano los entresijos de esta incipiente industria a través de algunos de los más importantes expertos del sector. Además, a lo largo de la mañana los asistentes han tenido la oportunidad de probar los videojuegos desarrollados por alumnos de la universidad.

El Máster PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos será una titulación Máster Propio de la UCM con una duración de 500 horas. El alumno tendrá a su alcance herramientas, técnicas, procesos y metodologías de producción de última generación que le ayudarán a comprender de una manera eficiente los principales procesos del marketing, la gestión y la comunicación en un videojuego. Asimismo, los mejores profesionales y ejecutivos de Sony Interactive Entertainment España darán a conocer a los alumnos las claves de la producción, las estrategias de venta y la relación con publishers y usuarios a través de la gestión y dirección de un proyecto de videojuegos.

De esta forma, el Máster “vendrá a dotar a las futuras generaciones de estudiantes de los mecanismos necesarios para asentar empresarialmente una industria en la que la falta de profesionalización de estos perfiles amenaza con poner en peligro la competitividad de nuestras empresas”.

Además

pensión

La pensión de los autónomos se situará en unos 725 euros en 2022

La organización CIAE lo considera “el colmo de la miseria” El Autónomo Digital. 725 euros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *