Inicio / Sociedad / Pau Donés anuncia que vuelve a tener cáncer
Donés
Pau Donés, durante la entrega de los Premios Planeta el pasado año / GTres

Pau Donés anuncia que vuelve a tener cáncer

El cantante ha anunciado en su blog que, un año después de sufrir un cáncer de hígado, vuelve a tener un pequeño tumor.

El Autónomo Digital. El cantante Pau Donés ha comunicado a través de su blog que, un año después de sufrir un cáncer de hígado y tener “los marcadores tumorales a cero”, le ha sido diagnosticado “un pequeño tumor” en el peritoneo.

Donés ha recibido la noticia mientras se preparaba para la “vuelta al ring” de Jarabe de Palo con la publicación de un disco y un libro y la realización de una gira.

El cantante ha reconocido que llevaba un año y medio “estupendo”, disfrutando de la familia y del tiempo libre aunque con muchas ganas de volver a los escenarios cuando se le detectó el nuevo tumor, y ha decidido que esta vez no le apartará de la música.

Donés, que recientemente ha presentado el sencillo “Humo” como adelanto del álbum “50 palos” que verá la luz este año y que recuerda los años que acaba de cumplir, anuncia que Jarabe de Palo estrenará el disco, publicará el libro y a mediados de marzo comenzará los conciertos, que dedicará a quienes luchan contra el cáncer.

Está previsto que Pau Donés reciba uno de los premios especiales de Cadena Dial al cumplirse veinte años de la publicación de “La Flaca”, el disco de debut de Jarabe de Palo.

Además

contaminación

La contaminación mata en España a 2.683 personas al año

Esta mortalidad se debe a la exposición a pequeñas partículas que pueden causar cardiopatías, neumopatías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *