Inicio / Startups / Pascual entrega sus premios a cuatro ‘startups’
pascual

Pascual entrega sus premios a cuatro ‘startups’

Pascual entrega sus premios a cuatro ‘startups’
5 (100%) 3 votes

Pacual ha entregado sus premios con el apoyo de IBM, Tetra Pak, Telefónica Open Future y Sociosinversores.com

El Autónomo Digital. La conocida marca de leche Pascual, celebró el mes pasado la tercera edición de sus Premios Pascual Startup. Calidad Pacual, la marca que engloba a los productos lácteos y otras marcas del sector de la alimentación,  ha premiado a cuatro startups en las categorías de Medio Ambiente, Nuevos Productos, Digitalización de clientes y Futuros Emprendedores, novedad en 2018.

Los premios han contado con el apoyo de IBM, Tetra Pak, Telefónica Open Future y Sociosinversores.com y su entrega tuvo lugar en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. El acto fue clausurado por el nuevo ministro de este área, Luis Planas, quien quiso destacar el papel de Calidad Pascual como “figura señera en la innovación, el emprendimiento y la interconexión dentro del sector agroalimentario español”.

El premio a los Futuros Emprendedores recayó sobre Cuore di Caffè, un nuevo producto que consiste en introducir un preparado de beta glucanos (fibra de origen vegetal) en un soluble de café (descafeinado o no) para proteger la salud cardiovascular.

Por otro lado en la categoría de productos y servicios relacionados con la nutrición y la salud, el ganador fue Mommus, una startup que produce y comercializa quesos de maduración natural, con frutos secos como materia prima, sin leche, conservantes, saborizantes, ni adición de grasas vegetales.

En la categoría de digitalización de clientes, el galardón fue concedido a TasteLab, una empresa basada en la ciencia de los sentidos que se dedica a la prestación de servicios de análisis sensorial para la industria del consumo (Alimentaria, Farmacéutica, Cosmética, Automovilística y Textil). Esta startup ofrece un sistema de alerta sensorial que permite controlar y proteger los productos.

Y por último, en la categoría de medio ambiente el premio, que ha sido concedido mediante votación abierta a través de la iniciativa #ApadrinaUnEmprendedor, fue para iniciativa Sheedo que ha creado un papel único hecho artesanalmente en España a partir de fibras de algodón reutilizadas de la industria textil.

Summary
Pascual entrega por tercer año sus premios a cuatro 'startups'
Article Name
Pascual entrega por tercer año sus premios a cuatro 'startups'
Description
La conocida marca de leche Pascual, celebró el mes pasado la tercera edición de sus Premios Pascual Startup en el Ministerio de Agricultura.
Publisher Name
El Autónomo Digital
Publisher Logo

Además

Capital Europea de la Innovación

Madrid, es candidata oficial para ser Capital Europea de la Innovación

Madrid, es candidata oficial para ser Capital Europea de la Innovación5 (100%) 1 vote Madrid …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *