Inicio / Sin categoría / Movistar sube los precios de Fusión y triplica los datos móviles
Movistar
Sede de Telefónica/EFE

Movistar sube los precios de Fusión y triplica los datos móviles

La fecha prevista para estos cambios es este mes de febrero.

El Autónomo Digital. La operadora Movistar elevará cinco euros el precio en las modalidades de dos y cuatro líneas móviles. A cambio, triplicará los datos en los terminales móviles; de los tres gigabytes actuales para descarga de datos se pasará a ocho. En el caso de los clientes con dos líneas, por lo tanto, de seis gigabytes se pasará a 16, mientras que en las de cuatro líneas el incremento hará que cada mes una familia tenga a su disposición 32 ‘gigas’ de datos móviles.

La operadora ha decidido dejar de ofrecer a las nuevas altas Fusión con una sola línea móvil, por lo que las opciones se reducen a Fusión Contigo (sin llamadas ilimitadas) y las ya mencionadas Fusión con dos o cuatro líneas.

La subida será la cuarta en los precios de Telefónica desde enero de 2015. Entonces, aumentó cinco euros pero la velocidad de bajada pasó de de 100 a 300 megas. A finales de ese año anunció otra revisión al alza, que se materializó en febrero de 2016, de tres euros. A cambio la compañía ofreció también 300 megas de subida a la red.

Además

Blesa

Rato y Blesa, en libertad

Blesa y Rato fueron recibidos al grito de «ladrones» a su llegada a la Audiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *