Inicio / Startups / La empresa emergente MESbook, finalista en la Elevator Pitch Competition de Barcelona Startup Week
Barcelona Startup Week

La empresa emergente MESbook, finalista en la Elevator Pitch Competition de Barcelona Startup Week

Es la cuarta final de unos premios para MESbook en 2017

El Autónomo Digital. MESbook sigue cosechando éxitos. La empresa valenciana, que comercializa un sistema de gestión en tiempo real de fábricas gracias a la interconexión de la misma, ha sido elegida como una de las seis finalistas en la Elevator Pitch Competition de la Barcelona Startup Week 2017, que se está celebrando esta semana en la ciudad condal.

“Para nosotros es importante seguir con nuestra labor de ayudar a las fábricas españolas a mejorar sus resultados”, asegura Diego Sáez de Eguílaz. “Venimos de las fábricas y hemos creado una herramienta para que las puedan  producir de forma más eficiente, al permitirles fabricar más, mejor y más barato”, añade el socio director de MESbook, que será el encargado de realizar el pitch en la final de la Startup Competition de la Barcelona StartupWeek, mostrando su “satisfacción” por estar entre las finalistas a través de una nota de prensa.

Barcelona Startup Week es el evento de las startups para las startups, que promueve fomentar el desarrollo del ecosistema a través de las sesiones de formación y el networking en la ciudad de Barcelona. Según su propia web, su objetivo principal es “apoyar y potenciar las iniciativas de emprendedores, así como dar visibilidad a nuevos proyectos y contribuir a construir y reforzar el ecosistema emprendedor desde Barcelona”.

Además de MESbook, las otras cinco finalistas son Draagu Pictures, Fotawa, Kasitoko, Senseitrade y 9ineSports Network. El jurado está formado por cinco personas, entre las que se encuentra Jordi Llonch (Sharing Academy), el ganador de la primera edición de esta competición. Felipe Martín Martín (Banco Santander), Cecilia Tham (MOB), Svetlana Kagan (experta en real estate) y Mia Querol (business consultant y ex de Pepsi) completan la lista.

MESbook ya cuenta este 2017 con una importante trayectoria de éxitos, después de ser reconocida como la mejor Big Data Industrial en Advanced Factories, la mayor feria de Europa del sector, también en Barcelona, y la mejor empresa de Industria 4.0 en Iberquimia, en Madrid. Esta emergente valenciana, que participó en la tercera edición de Lanzadera, tambié fue finalista en los Prix Entrepeneur Tech, organizados por la Cámara Francesa de Comercio de Barcelona.

Además

Alianza del Pacífico

La ‘startup’ de Chile SmartFES, gran ganadora de la primera edición de South Summit-Alianza del Pacífico

El Autónomo Digital. South Summit-Alianza del Pacífico ya ha escogido a las startups ganadoras de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *