Inicio / Sociedad / Maradona provoca un incidente con su novia en un hotel de Madrid
Maradona
Diego Maradona junto a su novia Rocío Oliva en el hotel de Madrid / EFE

Maradona provoca un incidente con su novia en un hotel de Madrid

Maradona provoca un incidente con su novia en un hotel de Madrid
Valora esta noticia

Los médicos comprobaron que el exfutbolista y su novia no sufrían heridas

El Autónomo Digital. La Policía Nacional abrió un atestado y unas diligencias sobre el incidente ocurrido ayer de mañana en el hotel madrileño en que se hospedaba el exfutbolista Diego Armando Maradona y su novia, Rocío Oliva, a los que citará para interrogarles sobre lo ocurrido.

La Policía Nacional y efectivos sanitarios del Summa acudieron ayer de mañana al hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir un aviso de una “fuerte discusión” entre el exfutbolista Diego Armando Maradona y su pareja, Rocío Oliva.

Tanto efectivos de la Policía como sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 horas de la mañana alertados sobre la discusión.

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

La Policía estuvo hablando con la pareja por separado durante varios minutos y no observaron signos externos, ni amenazas ni indicios de la agresión, por lo que los sanitarios no subieron a la habitación y, por tanto, no hay parte de lesiones. Por su parte, Maradona no fue detenido ni imputado.

Maradona se encontraba en Madrid con motivo del partido de Liga de Campeones que anoche jugaban el Real Madrid y el Nápoles.

Además

contaminación

La contaminación mata en España a 2.683 personas al año

La contaminación mata en España a 2.683 personas al añoValora esta noticia Esta mortalidad se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *