Inicio / Actualidad del autónomo / La ‘startup’ Manzaning presentará su nueva web en el 4YFN del Mobile Congress
Manzaning

La ‘startup’ Manzaning presentará su nueva web en el 4YFN del Mobile Congress

La ‘startup’ Manzaning presentará su nueva web en el 4YFN del Mobile Congress
5 (100%) 1 vote

Manzaning es el primer marketplace que contacta al cliente con el pequeño comerciante local

El Autónomo digital/A.A. Manzaning participará en la feria 4YFN con motivo de la presentación de su nueva web. Lo hará en su quinta edición, en la plataforma de negocio global para emprendedores digitales que pone en contacto nuevas empresas con inversores y otras corporaciones que buscan innovación. La plataforma forma parte de el Mobile World Congress, que se celebra del 26 al 1 de marzo.

Según informan en una nota de prensa, Manzaning pone en contacto al cliente con el pequeño comerciante local y le permite volver a comprar en sus establecimientos de barrio preferidos, a través de una app y, a partir de marzo, también desde su web.

Manzaning, en la quinta edición de 4YFN

La startup estará presente este año con un estand, dentro del espacio de Barcelona Activa. Además de dar a conocer su web, el objetivo es comunicar su modelo de negocio.

Manzaning es el único marketplace que pone en contacto directo al comprador con el vendedor, a través de un chat a través de una app totalmente gratuita para iOs y android. Con la aplicación el cliente accede a establecimientos y mercados municipales de Barcelona.

Una vez dentro de la tienda que más le gusta, escoge los productos que necesita o bien, puede contactar con el vendedor a través del chat, para ser asesorado. Tramita su pedido eligiendo lugar y hora de entrega: entrega express y programada, horario y dirección de entrega. El coste de la entrega depende del importe del pedido y el primer envío es gratuito.

Como señala Eva Tomàs, CEO y cofundadora de Manzaning: “La nueva web ya no es sólo un portal informativo. El cliente podrá acceder virtualmente a varios mercados municipales y tiendas de barrio. En el caso de los mercados, puede realizarse una compra múltiple y optimizada en una amplia variedad de paradas (carnicerías, fruterías, pescaderías, etc.)”.

La startup lidera en Barcelona el reto de impulsar la compra online a través de dispositivos móviles en los Mercados de la ciudad condal, contactando personalmente con el vendedor para personalizar al máximo la experiencia de compra.

Beneficios para el comerciante y el comprador

La web, al igual que la app, permitirá al cliente seleccionar la tienda de barrio deseada, escoger los productos que necesita o bien, contactar con el vendedor a través del chat, para ser asesorado. De hecho, el “catálogo” de productos que pueden adquirirse a través de Manzaning dispone de más de 15.000 referencias.

En el caso de los mercados, el cliente puede incluso comprar en varias paradas pagando un sólo envío, todos los días, siempre y cuando la tienda esté abierta.

Manzaning: una oportunidad ante la competencia de grandes superficies

Cubre las necesidades de clientes que no quieren renunciar a consumir productos frescos de calidad, de barrio, por impedimentos logísticos o de tiempo, entregando los productos a domicilio.

Para los comerciantes, Manzaning supone una oportunidad ante la competencia de las grandes superficies y operadores en línea, apostando por la calidad y proximidad del producto y a la hora de gestionar su frescura. También se da respuesta de forma organizada e integrada a las necesidades del consumidor actual. Esto permite al pequeño comercio ser más competitivo.

Summary
Manzaning: la oportunidad de las pymes frente a la las grandes superficies
Article Name
Manzaning: la oportunidad de las pymes frente a la las grandes superficies
Description
Manzaning participará en la feria 4YFN con motivo de la presentación de su nueva web. Lo hará en su quinta edición, en la plataforma de negocio global para emprendedores digitales que pone en contacto nuevas empresas con inversores y otras corporaciones que buscan innovación y que forman parte del Mobile World Congress.
Author
Publisher Name
El Autónomo Digital
Publisher Logo

Además

sentencia del Supremo

Una sentencia del Supremo dictamina que los autónomos no pueden deducirse del 100% del IVA de su vehículo

Una sentencia del Supremo dictamina que los autónomos no pueden deducirse del 100% del IVA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *