Inicio / Actualidad / Manifestación en Murcia para pedir la dimisión de Pedro Antonio Sánchez
manifestación

Manifestación en Murcia para pedir la dimisión de Pedro Antonio Sánchez

La manifestación ha sido convocada por la Plataforma Anticorrupción de la Región de Murcia

 El Autónomo Digital. Varios miles de personas se han manifestado este domingo en Murcia para clamar «contra la corrupción» y para exigir que el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, «cumpla con su palabra, sea coherente y dimita» tras ser investigado en el caso «Auditorio».

La manifestación, convocada por la Plataforma Anticorrupción de la Región de Murcia y ha terminado con la lectura de un manifiesto que ha incidido en lo «indecente de la politización y manipulación de la justicia» y que defiende que la mejor arma contra la corrupción y la ignorancia «es la democracia, la transparencia y la participación».

Durante el trayecto de la manifestación se han coreado cánticos como «Dimisión, Pedro Antonio dimisión» o «A ti que estás mirando también te están robando».

Pedro Antonio Sánchez, declarará este lunes, a las 10.00 horas, en calidad de investigado por el caso Auditorio, tras ser citado por el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJMU), instructor del caso, Julián Pérez-Templado.

Además

divorcio

Junqueras se separa de Puigdemont

Las mentiras del presidente de la Generalitat y la corrupción de Artur Mas fuerzan al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *