Inicio / Sin categoría / Luis Suárez se queda en el Barça
Suárez

Luis Suárez se queda en el Barça

El jugador uruguayo ha firmado la renovación de su contrato con el Barça hasta 2021.

El Autónomo Digital. El delantero Luis Suárez acordó un nuevo contrato con el Barcelona hasta el 2021. El internacional uruguayo firmó el acuerdo que lo mantendrá en el club catalán hasta sus 34 años y que contiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

“Para mí supone una enorme felicidad estar donde quiero y estoy más feliz que nunca”, dijo Suárez. “Que el club esté renovando a los jugadores es una señal del compromiso que hay de querer seguir consiguiendo cosas importantes. Eso significa que están contentos con nuestro rendimiento”.

La renovación de Suárez se da dos meses después de la del brasileño Neymar, por lo que el argentino Lionel Messi es el único de los tres atacantes estrellas del equipo “culé” que todavía no ha ampliado su vínculo. El uruguayo dijo que espera que eso pase pronto. “La felicidad sería completa con la renovación de Leo”.

Suárez marcó 97 goles en 116 partidos para el Barcelona desde que se unió al club español proveniente del Liverpool inglés en el 2014 por 81 millones de euros (84 millones de dólares) y ya ha ganado ocho títulos. El delantero uruguayo marcó 40 tantos en la liga la temporada pasada, lo que lo convirtió en el goleador en España y le llevó a ganar la Bota de Oro de Europa como el máximo artillero de las cinco principales ligas del continente.

Además

Blesa

Rato y Blesa, en libertad

Blesa y Rato fueron recibidos al grito de «ladrones» a su llegada a la Audiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *