Inicio / Sin categoría / Luis Enrique se enfada con un periodista
Luis
Luis Enrique, entrevistado por TV3 tras la derrota ante el PSG / TV3

Luis Enrique se enfada con un periodista

El incidente tuvo lugar en la zona mixta del Parque de los Príncipes

El Autónomo Digital. La derrota que encajó el Barça en París dejó imágenes para el olvido sobre el césped y también fuera de él. Uno de los peores momentos se vivió en la zona mixta del Parque de los Príncipes, pocos minutos después del final del partido, y tuvo como protagonistas a Luis Enrique y a un periodista.

Como es habitual, antes de comparecer en sala de prensa, el técnico azulgrana fue entrevistado por TV3, una de las televisiones que tiene los derechos de la Champions, y no encajó bien alguna de las preguntas que le formuló Jordi Grau.

Luis Enrique sacó su peor cara cuando fue cuestionado por lo ocurrido en la segunda parte del partido y se mostró muy contrariado con el periodista. El técnico dio a entender que estaba sufriendo una entrevista especialmente desagradable, incidiendo mucho en la derrota, quizás afectado por la goleada sufrida por su equipo. Incluso reclamó un trato igual cuando su equipo gane, dejando entrever que cuando gana no se hace tanto hincapié en el trabajo bien hecho.

Además

Blesa

Rato y Blesa, en libertad

Blesa y Rato fueron recibidos al grito de «ladrones» a su llegada a la Audiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *