Inicio / Tecnología / Las ‘apps’ más exitosas de 2016
aplicación

Las ‘apps’ más exitosas de 2016

Te contamos cuáles han sido las mejores y más populares aplicaciones móviles del año.

El Autónomo Digital.

PhotoScan (Android/iOS): una aplicación que daba una solución sencilla a;  ¿Qué hacer con las fotografías en papel? Hasta la fecha era necesario recurrir a un escáner o contratar servicios profesionales para digitalizar las fotografías antiguas o en papel, pero PhotoScan cumple con este cometido en cuestión de segundos y de forma totalmente gratuita.

Pokémon Go (Android/iOS): Sin duda, el fenómeno del año. Este juego, que logró que millones de jóvenes de todo el mundo salieran a la calle a cazar unos seres imaginarios, supuso un antes y un después en el mundo de los móviles

Bear (iOS): Una aplicación para tomar notas. Un grupo de programadores italianos ha logrado sorprender al mundo presentando una aplicación muy similar a Evernote, pero con un funcionamiento e interfaz que ha logrado ser escogida por Apple como la mejor app del año.

Photomath (Android/iOS): Photomath hace las cosas lo más fáciles posibles: basta con sacar una foto a una ecuación para que su maquinaria se ponga en marcha y la resuelva explicando además los pasos a dar. Google Play la ha destacado como una de las mejores de 2016, posiblemente por la mejora de su motor de resolución incorporada este año y, sobre todo, el reconocimiento de ecuaciones a mano alzada.

Wallapop (Android/iOS): Esta herramienta sirve para vender productos de segunda mano y sacar algún rendimiento a aquellos objetos en casa que estaban condenados a acabar en el contenedor. Su última gran novedad, e importante además, ha sido permitir al vendedor utilizar anuncios destacados, mediante los cuales, a cambio de un pequeño pago, se resalta durante un periodo de tiempo limitado y se aumentan las posibilidades de venta.

TextPand (Android): Se trata de una de las aplicaciones que logra agilizar la escritura en el diminuto teclado del smartphone mediante el uso de combinaciones de letras que nos ahorran escribir textos más largos. TextPand funciona sobre la mayoría de las aplicaciones que se estén ejecutando en el móvil, para facilitar todavía más las cosas, la app va sugiriendo mediante globos de texto posibles atajos a medida que escribimos.

Además

Nokia

Vuelve el Nokia 3310

La versión del teléfono que arrasó en 2000 será presentada en Barcelona El Autónomo Digital. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *