Inicio / Actualidad / La primera conversación telefónica de Rajoy y Trump
rajoy

La primera conversación telefónica de Rajoy y Trump

El jefe del Gobierno y el presidente electo de EE UU hablan por teléfono sobre polícita internacional e intercambian opiniones sobre defensa y economía.

El Autónomo Digital. Mariano Rajoy mantuvo, ayer por la tarde, una conversación telefónica con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, al que volvió a felicitar por su victoria electoral.

El Ministerio de la Presidencia ha informado en un comunicado que el republicano ha mostrado a su “enorme afecto por el pueblo español”.

Durante la conversación, de 20 minutos, los líderes políticos hablaron sobre política internacional y de seguridad y defensa. Además, ambos mostraron su voluntad de mantener relaciones bilaterales y de luchar contra el terrorismo yihadista.

Los mandatarios también han analizado las consecuencias del Brexit y la situación económica mundial. Rajoy ha trasladado a Trump su convencimiento de que es necesario “impulsar” en España y Europa un crecimiento económico “sostenido e intenso” que permita crear empleo y reducir las brechas de desigualdad social.

Además

manifestación

Manifestación en Murcia para pedir la dimisión de Pedro Antonio Sánchez

La manifestación ha sido convocada por la Plataforma Anticorrupción de la Región de Murcia  El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *