Inicio / Actualidad / El temporal deja dos fallecidos más en la Comunidad Valenciana
temporal
Efectos del temporal en Gandia (Valencia). El Autónomo Digital.

El temporal deja dos fallecidos más en la Comunidad Valenciana

El temporal desborda ríos, anega barrios y deja dos fallecidos más en Xàtiva y en Enguera.

El Auntónomo Digital. El de estos días ha sido el temporal más virulento de los último años, tanto es así que a los daños materiales hay que sumar las víctimas mortales.

Ayer un hombre de mediana edad y natural de Córdoba fue rescatado, aun con vida, de la cueva en la que vivía en Xàtiva. Posteriormente falleció en el hospital.

Por otra parte, un hombre de 64 años falleció en Enguera, después de que su coche fuera arrastrado por la corriente cuando se desplazaba desde su lugar de residencia hasta otro punto donde unos familiares le esperaban. Fueron estos precisamente los que avisaron a los servicios de emergencias al ver que no llegaba a su cita.

Hoy, el Centro de Coordinación de Emergencias ha decretado el levantamiento de todas las alertas por el temporal que ha azotado la Comunidad Valenciana desde el pasado viernes.

Los puertos valencianos recuperan la normalidad; el de Valencia, los de Sagunto y el de Gandia.

Algunos colegios e institutos, por su parte, seguirán cerrados hoy martes, como en de Alberic, Alzira, Cullera o Fortaleny, entre otros.

El temporal ha dejado un acumulado de lluvias de 433.2 litros en Beniarrés, 365.4 litros en Barx o 332.8 litros en la Vall de Laguart.

Además

Europa

Merkel y Hollande apuestan por la Europa de dos velocidades

La canciller alemana aseguró que hay que tener “la valentía de aceptar que ciertos países …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *