Inicio / Actualidad / El juez investiga si los padres de Nadia Nerea lo son de verdad

El juez investiga si los padres de Nadia Nerea lo son de verdad

El magistrado busca datos de las propiedades de los padres, el certificado de nacimiento y informe de salud de la niña y los datos de la fundación.

El Autónomo Digital. El magistrado que investiga el caso de Nadia Nerea, la niña con  cuyos padres están siendo investigados por presunta estafa en la recaudación de fondos para un tratamiento médico, ha solicitado el certificado del nacimiento de la menor, el informe del médico que la atendió y un informe del médico forense sobre su salud.

El juez también ha pedido información al centro escolar en que estaba escolarizada la niña, sobre sus faltas de asistencia y ha citado a declarar en calidad de testigos a dos profesionales del centro. El magistrado ha dado un plazo de una semana para que sean aportados los documentos que solicita.

Además, se han acordado diligencias para conocer el patrimonio de los padres, sus bienes, cuentas bancarias y otros productos financieros de los progenitores y de la Fundación Nadia Nerea.

El abogado de la familia, por su parte, ha respondido al requerimiento del juez asegurando que no hay nada que ponga en duda la paternidad de la pequeña, ya que en su declaración, Fernando Blanco, ha expresado que quería a la niña como si fuese su propia hija.

El magistrado ya dictó prisión provisional comunicada y sin fianza para Blanco y decidió dejar a la madre, Marga Grau, en libertad provisional con suspensión de la patria potestad de la niña. Por este motivo dictaminó que fuera una tía materna la que tuviera la custodia de la niña proponiendo un régimen de visitas.

Además

manifestación

Manifestación en Murcia para pedir la dimisión de Pedro Antonio Sánchez

La manifestación ha sido convocada por la Plataforma Anticorrupción de la Región de Murcia  El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *