Inicio / Cursos para autónomos / Los expertos contables impartirán jornadas formativas sobre las novedades tributarias de 2018
contables
El Autónomo Digital.

Los expertos contables impartirán jornadas formativas sobre las novedades tributarias de 2018

Los expertos contables impartirán jornadas formativas sobre las novedades tributarias de 2018
Valora esta noticia

El Autónomo Digital. La Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE) celebrará por todo el territorio nacional un total de 22 jornadas formativas sobre las novedades fiscales y tributarias que trae el 2018. Será entre el 5 y el 22 de febrero.

La formación se dirige a los más de 4.300 profesionales de la contabilidad y tributación pertenecientes a la AECE y otros profesionales del sector, que tendrán que afrontar estas modificaciones durante el nuevo ejercicio.

Según informa AECE en una nota de prensa, las ponencias serán impartidas por expertos que cuentan con una larga trayectoria profesional en este ámbito, que expondrán a los asistentes los recién aprobados reales decretos que modifican los reglamentos tributarios: de los procedimientos de gestión e inspección, del régimen sancionador, de recaudación, y de revisión en vía administrativa.

También se tratarán las modificaciones de los reglamentos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre el Valor Añadido y las directrices generales del Plan Anual de Control Tributario y Aduanero.

Además de estas cuestiones particulares, se abordarán otras novedades fiscales de carácter general como son la prórroga de las magnitudes excluyentes para el régimen de módulos, los nuevos gastos deducibles en estimación directa en el IRPF, la obligación de declarar los bienes y derechos en el extranjero (modelo 720), novedades en el ITP y AJD en el ISD, entre otras.

“Las modificaciones que trae este 2018 afectan al conjunto del laberinto normativo tributario, por ello, resulta imprescindible que sean estudiadas  y analizadas por los expertos en tributación para una correcta aplicación de las distintas figuras impositivas del sistema fiscal español”, comenta el presidente de AECE, Juan Carlos Berrocal.

La Asociación Profesional de Expertos Contables

La Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios tiene como finalidad agrupar profesionalmente a los ejercientes de la contabilidad y la tributación “con el objetivo de proteger, garantizar e impulsar su profesión sobre la base de los principios de responsabilidad, eficacia y progreso”.

AECE busca establecer de esta forma “una necesaria homologación práctica con los profesionales de esta especialidad en los países del entorno europeo comunitario a los que estamos vinculados, asegurando con ello todas las garantías humanas y técnicas posibles de la profesión de contable y tributario”.

Además

Woha-up!

Woha-up!, el evento para aprender a emprender “sin cuentos chinos”

Woha-up!, el evento para aprender a emprender “sin cuentos chinos”5 (100%) 2 votes Woha-up! se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *