Inicio / enComunicación / Jean Marc Colanesi: “Los ‘milennials’ están cambiando el concepto de marca y su implementación en el mercado. Con la generación Z, el cambio será mayor”
Colanesi

Jean Marc Colanesi: “Los ‘milennials’ están cambiando el concepto de marca y su implementación en el mercado. Con la generación Z, el cambio será mayor”

Jean Marc Colanesi: “Los ‘milennials’ están cambiando el concepto de marca y su implementación en el mercado. Con la generación Z, el cambio será mayor”
Valora esta noticia

El Autónomo Digital. En el programa de “enComunicación” del 19/02/2018 entrevistamos a nuestro compañero Jean Marc Colanesi, Consultor en estrategia de marca, profesor de prosgrado en la Escuela de Negocios y Centro Universitario (ESIC), y socio fundador de Aldaba comunicaciones, fallecido tres días antes. Con tal motivo, comenzamos con la entrevista que le realizamos en 2016 antes de su incorporación a nuestro equipo.

En la entrevista, Jean Marc habla sobre el concepto de marca según su experiencia. Además afirma que “está cambiando el concepto de marca y de cómo se tiene que implementar en el mercado, por que al tener tantos perfiles distintos y segmentos de cliente, ya no se puede ser una plataforma de marca rígida. Ahora existe sobresaturación de comunicación, pero la generación X dará un cambio brusco a la realidad”

Además, en el programa de hoy:

-Félix Muñoz comenta las conclusiones de la jornada “Observatorio del Branding” organizada por la Asociación de Marketing de España.

-Ana Aceituno y su nueva “píldora de inspiración” titulada: “Hacia un nuevo modelo de liderazgo”
-Fernando Giner explica las “11 variables para resolver conflictos”.

-Y Juan Ramón Plana saluda a Ignacio Salas.

Summary
Programa enComunicación del 9/02/2018 - Jean Marc Colanesi
Article Name
Programa enComunicación del 9/02/2018 - Jean Marc Colanesi
Description
En el programa de "enComunicación" del 19/02/2018 entrevistamos a nuestro compañero Jean Marc Colanesi, Consultor en estrategia de marca, profesor de prosgrado en la Escuela de Negocios y Centro Universitario (ESIC), y socio fundador de Aldaba comunicaciones, fallecido tres días antes.
Author
Publisher Name
El Autónomo Digital
Publisher Logo

Además

programa de enComunicación 24-05-18

Sergio Rodríguez, fundador del Centro de Documentación Publicitaria: “comencé como un hobbie pero ahora es el Centro de Documentación más grande de España y el segundo de Europa”.

Sergio Rodríguez, fundador del Centro de Documentación Publicitaria: “comencé como un hobbie pero ahora es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *