Inicio / Actualidad del autónomo / El emprendedor Javier Arroyo premiado como ‘Eisenhower Fellow’ en los EEUU
Eisenhower Fellow

El emprendedor Javier Arroyo premiado como ‘Eisenhower Fellow’ en los EEUU

El emprendedor Javier Arroyo premiado como ‘Eisenhower Fellow’ en los EEUU
5 (100%) 2 votes

El Congreso de los EEUU incluye al español entre los 25 ‘Eisenhower Fellow’ de este año

El Autónomo Digital. El Congreso de los EEUU ha premiado este año con su galardón Eisenhower Fellow al emprendedor español Javier Arroyo. El Parlamento de los EEUU, a través de la Fundación Eisenhower, busca a hombres y mujeres que han conseguido logros significativos en diferentes campos a nivel mundial y están preparados para asumir puestos de gran influencia.

Cada año, galardona a entre 20 y 25 líderes innovadores comprometidos con la creación de un mundo más pacífico, próspero y justo, y esta edición, entre ellos, ha sido seleccionado el emprendedor Javier Arroyo. La organización estadounidense reconoce así la labor del empresario español al frente de Smartick, startup dedicada a la enseñanza de las matemáticas online.

“Fue una cena muy emotiva. La recordaré durante mucho tiempo por tener la ocasión de conocer personalmente a pesos pesados de la historia reciente de EEUU. Es un honor pasar a formar parte de la familia Eisenhower”, apunta Arroyo.

El galardón Eisenhower Fellow se otorga anualmente en una cena de gala privada que ha tenido lugar en Filadelfia y a la que han asistido el ex-Secretario de Estado, Colin Powell o el ex-Vicepresidente en la administración Obama, Joe Biden,  además de primeros ministros y personalidades empresariales de todo el mundo.

Sobre Smartick

Con 45 años, Javier Arroyo, junto a Daniel González de Vega, está al frente de Smartick, el método que aplica la más avanzada inteligencia artificial a la enseñanza de las matemáticas online para ofrecer contenidos personalizados y por el que han pasado 32.000 niños de más de 100 países.

Smartick es un método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años. Sus resultados son extraordinarios: ocho de cada diez alumnos mejoran su nota en la asignatura de matemáticas y un 94% incrementa su capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas.

El secreto está en su sistema de inteligencia artificial, que identifica de forma automática el nivel de cada niño y adapta los ejercicios de las sesiones a sus necesidades de aprendizaje.

Summary
El emprendedor Javier Arroyo premiado como 'Eisenhower Fellow'
Article Name
El emprendedor Javier Arroyo premiado como 'Eisenhower Fellow'
Description
El Congreso de los EEUU ha premiado este año con su galardón Eisenhower Fellow al emprendedor español Javier Arroyo. El Parlamento de los EEUU, a través de la Fundación Eisenhower, busca a hombres y mujeres que han conseguido logros significativos en diferentes campos a nivel mundial.
Publisher Name
El Autónomo Digital
Publisher Logo

Además

Big Ban angels y ENAE

Big Ban angels y ENAE unen sinergias para generar un ecosistema de inversión privada en Murcia

Big Ban angels y ENAE unen sinergias para generar un ecosistema de inversión privada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *