Inicio / Actualidad del autónomo / Interclean 2018 vive su edición más internacional con la presencia de 143 países
interclean

Interclean 2018 vive su edición más internacional con la presencia de 143 países

Interclean 2018 vive su edición más internacional con la presencia de 143 países
5 (100%) 1 vote

Interclean, la feria internacional sobre el sector de la limpieza y la higiene, se celebro en Amsterdam

El Autónomo Digital. La reciente edición de la feria Interclean, ha supuesto la edición más internacional de toda su trayectoria, al participar visitantes procedentes de más de 143 países. Ámsterdam ha acogido un año más la celebración de la feria Interclean, dedicada al sector de la limpieza y la higiene, y que tuvo lugar del 15 al 18 de mayo en la capital de Holanda.

En esta edición, han estado presentes más de 892 expositores y 33.710 visitantes profesionales, un 77% procedentes de fuera de Holanda. Asimismo, ha contado con la asistencia de más de 50 empresas españolas, lo que supone la mayor presencia española en la historia de dicha feria.

Interclean con más presencia española

La participación española en Interclean ha estado organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL), que gestiona, orienta y optimiza los procesos comunes, con el objetivo de facilitar la presencia de empresas españolas en la feria. Además, ASFEL, con apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), gestiona las subvenciones para las empresas expositoras y realiza una amplia campaña de promoción y difusión de las novedades de la industria española en el evento.

Entre las novedades más importantes en esta edición del 2018 estuvo la creación del Healthcare Cleaning Forum, el primer Foro Internacional de Limpieza de la Salud. Esto sucedió el miércoles 16 de mayo, y reunió a 300 profesionales de la salud de 46 países para explorar y debatir sobre los mayores desafíos y soluciones en la limpieza de la atención sanitaria en la actualidad. El Foro complementó el resto de la exposición, mostrando las últimas innovaciones en la limpieza de la atención médica, a través de demostraciones y seminarios de expertos.

ASFEL trabaja en la línea de apoyo al comercio exterior de las empresas españolas tanto organizando actividades de promoción como defendiendo los intereses de las mismas en los diferentes mercados. Además ASFEL difunde y promueve el producto español en los mercados internacionales del sector de limpieza e higiene profesional. Esta institución también sirve como nexo de unión entre el sector de limpieza e higiene profesional y el resto de los actores implicados en el sector.

Summary
Interclean 2018 vive su edición más internacional en Amsterdam
Article Name
Interclean 2018 vive su edición más internacional en Amsterdam
Description
La reciente edición de la feria Interclean ha supuesto la edición más internacional de toda su trayectoria, al participar visitantes procedentes de más de 143 países. Ámsterdam ha acogido un año más la celebración de la feria dedicada al sector de la limpieza y la higiene, y que tuvo lugar del 15 al 18 de mayo.
Publisher Name
El Autónomp Digital
Publisher Logo

Además

Directora General de Trabajo Autónomo

El Gobierno se compromete a establecer una cotización por ingresos reales en los primeros meses de 2019

El Gobierno se compromete a establecer una cotización por ingresos reales en los primeros meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *