Inicio / Startups / Inteligencia artificial e innovación en las últimas ‘startups’ aceleradas por Bbooster Ventures
Bbooster
Equipos de las 'startups' aceleradas en la última edición de Bboosters.

Inteligencia artificial e innovación en las últimas ‘startups’ aceleradas por Bbooster Ventures

El Autónomo Digital. La duodécima edición de la Bbooster Demo Day ha reunido en Valencia a más de 150 inversores y agentes del ecosistema emprendedor para hablar de cómo se invierte en startups en España y de la importancia que tiene crear proyectos globalizados. El acto ha tenido lugar en ESIC Business Marketing School, coincidiendo con su III Foro de Inversión.

Como en cada edición, Bbooster ha presentado sus empresas tecnológicas recién creadas en su Demo Day, un evento, celebrado la apsada semana, donde se han podido anticipar las tendencias tecnológicas del mercado, a través de cada startup. En esta ocasión, ha destacado el impulso de las empresas relacionadas con avances relativos a la inteligencia artificial, así como el auge de los servicios on-demand. Enrique Penichet, CEO de Bbooster, ha resaltado “la importancia que tiene la transformación que han vivido los equipos de Bbooster, para adaptarse a las nuevas tendencias, fruto del trabajo conjunto de los equipos, los mentores y los especialistas de Bbooster, pues muchos de ellos llegaron con una idea preconcebida que hemos tenido que desechar y empezar con otra”.

Tras cuatro meses de aceleración en las instalaciones de Bbooster Ventures, las startups que han participado en el programa presentaron sus empresas por primera vez ante inversores y representantes del ecosistema, dando por finalizado de este modo su proceso de aceleración. Hay que remarcar que tres de las emergentes han cerrado parte de su ronda de inversión antes de concluir la Demo Day.

Las empresas que se han graduado en esta edición de la Bbooster Demo Day son las siguientes:

  • Barissta. El club de los amantes al café donde, mediante una suscripción vía móvil, podrás ir consumiendo mejor café en las mejores cafeterías de tu ciudad. www.barissta.com.
  • Neuronalbite. Se trata de un software en la nube, que permite dotar a los ecommerce medianos de la inteligencia artificial de las grandes tiendas.www.neuronalbite. com.
  • CrashClub. Los mejores eventos para compartir y ampliar la red de amigos de personas afines. Más de 35.000 personas ya están en CrashClub. www.crashclub.es.
  • Howlanders. En Howlanders puedes confeccionarte tu viaje a destinos exóticos con la seguridad y confianza de una gran agencia a precios de agencia local. www.howlanders.com.
  • Nootix. Servicio en la nube de marketing a través de notificaciones push directa a clientes y usuarios, enfocada al mediano comercio y el ecommerce. www.nootix.com.

Estas cinco emergentes siguen los pasos de sus predecesoras, como Traventia, Mr. Jeff, Cronoshare y Civitfun, y aspiran a obtener beneficios millonarios en los próximos meses e internacionalizase. Tras este acto, Bbooster Ventures ya está preparando su siguiente Demo Day y la inscripción ya está abierta en www.bbooster.org.

Sobre Bbooster Ventures

Bbooster Ventures es una entidad fundada en 2010 por un equipo de emprendedores e inversores, que a su vez fundó la primera aceleradora española especializada en el impulso de ideas de negocio novedosas que basan su modelo en internet y en las aplicaciones para móviles. Actualmente, Bbooster Ventures cuenta con dos líneas diferenciadas: la aceleradora y el área de inversión.

Además

billin

La plataforma de facturación Billin obtiene una nueva ronda de inversión de un millón y medio de euros

Ya cuentan con más de diez mil usuarios registrados El Autónomo Digital. El programa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *