Inicio / Guía del Freelance / Abierto el plazo de inscripción para los programas Lanzadera y Garaje
Garaje

Abierto el plazo de inscripción para los programas Lanzadera y Garaje

El plazo en ambos programas finaliza el próximo 31 de marzo

El Autónomo Digital. La aceleradora valenciana Lanzadera ha abierto las nuevas convocatorias de sus programas para emprendedores: Lanzadera y Garaje. El primero (ya en su quinta edición) es para aquellos que tengan un proyecto empresarial desarrollado, mientras que el segundo programa (en la cuarta edición) es para proyectos en fase de desarrollo.

El programa Lanzadera

Este programa está dirigido a personas o equipos cuyo proyecto emprendedor tenga ya entre seis y 24 meses de vida desde su lanzamiento. Como explica Lanzadera en su web, no importa el sector al que pertenezcan.

La duración del programa es de nueve meses. Lanzadera ofrece hasta 200.000€ de financiación en formato préstamo. La aceleradora también ofrece asesoramiento y mentoring personalizado.

Por otro lado, la aceleradora aporta a las empresas emergentes seleccionadas “un modelo de gestión contrastado”.

El programa Garaje

Este programa está enfocado a personas con proyectos en fase embrionaria. La duración es de hasta once meses de incubación con hasta 35.000€ de financiación.

En este programa los objetivos principales de las startup seleccionadas, en los que Lanzadera da soporte, son trabajar en un primera versión de su producto, así como validar su propuesta a través de entrevistas con clientes y proveedores.

Además, Garaje ayudará a los proyectos escogidos a implementar el modelo de negocio.

La compañía tiene un tercer programa, Campus, que ahora no está en fase de inscripción, destinado a los emprendedores procedentes de EDEM y que les ofrece las herramientas para que puedan pasar de ser alumnos a empresarios. A él pueden optar los estudiantes que cursen el grado en ADE para Emprendedores, el máster en Emprendimiento y Liderazgo o el grado en Ingeniería y Gestión Empresarial. También se desarrolla en Marina de Empresas y Lanzadera ofrece asesoramiento, mentoring y financiación para desarrollar el proyecto, durante un programa que se divide en tres fases.

Lanzadera es la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, situada en Marina de Empresas, en Valencia. Hasta el momento han impulsado 55 empresas, que ya están plenamente en el mercado. El objetivo que se marcan es llegar a las 200 empresas aceleradas en diez años.

Además

billin

La plataforma de facturación Billin obtiene una nueva ronda de inversión de un millón y medio de euros

Ya cuentan con más de diez mil usuarios registrados El Autónomo Digital. El programa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *