Inicio / Marketing / IFEMA acogerá de nuevo el ‘Digital Business World Congress’, un encuentro internacional sobre negocio digital
Digital Business World Congress

IFEMA acogerá de nuevo el ‘Digital Business World Congress’, un encuentro internacional sobre negocio digital

IFEMA acogerá de nuevo el ‘Digital Business World Congress’, un encuentro internacional sobre negocio digital
5 (100%) 2 votes

El evento se celebrará los próximos 22, 23 y 24 de mayo

El Autónomo Digital/A.A. Digital Business World Congress (DES), el mayor encuentro internacional sobre negocio digital que se celebrará de nuevo en la Feria de Madrid (IFEMA) los próximos 22, 23 y 24 de mayo, organiza por tercer año consecutivo su exclusivo foro sobre marketing. Digital Marketing Planet contará con la participación de importantes expertos internacionales y ofrecerá durante los tres días de exhibición una amplia programación con más de 21 horas hablando de las últimas tendencias en marketing digital.  

Entre los expertos que participarán destacan Scott Brinker, precursor del concepto Martech a nivel mundial y Walter Jennings, VP de comunicación corporativa de Huawei, que desvelará sus experiencias y estrategias en Marketing Influencer. Junto a ellos, Jeanniey Mullen, CMO del año, se centrará en los nuevos desafíos para los CMO; Marina Specht mostrará su trabajo innovador en el terreno del marketing integrado y J.J. Delgado, que compartirá tácticas para crecer exponencialmente un negocio combinando análisis y creatividad.

‘Master class’ en ‘Digital Business World Congress’

En el evento Digital Business World Congress se podrá disfrutar de un gran abanico de debates, master class y conferencias divididas en cinco bloques: CMO Priorities, Content Marketing, Fueling Growth, Digital Partnerships y MarTech.

Entre las tendencias que ayudarán a comprender adecuadamente las preferencias, las necesidades y las nuevas expectativas de los consumidores destacan: Marketing Analytics, Data Driven Marketing, Inbound Marketing, técnicas de Storytelling (video content), optimización de los datos de clientes (CDI), Influencer Marketing, Realidad Aumentada, Growth Hacking, Programática, estrategias de Brand Advocacy y Martech. Además, Digital Marketing Planet también podrá el foco en los principales desafíos y prioridades en la agenda de los actuales CMOs.

La entrada en vigor del nuevo reglamento GDPR (Ley General de Protección de Datos), el próximo 25 de mayo, va a cambiar las reglas del juegoThe Cookie Afterwork, el foro y punto de encuentro de mayor relevancia de profesionales de publicidad programática, pondrá el foco en el nuevo reglamento y cómo afectará a la industria en el marco de Digital Enterprise Show.

Desde la primera edición celebrada en 2016, Digital Business World Congress se ha convertido en un punto de encuentro de experiencia y conocimiento de alto nivel del sector del marketing digital para los CMO de empresas de todo el mundo. 

Summary
IFEMA acogerá de nuevo el 'Digital Business World Congress', un encuentro sobre negocio digital
Article Name
IFEMA acogerá de nuevo el 'Digital Business World Congress', un encuentro sobre negocio digital
Description
'Digital Business World Congress', el mayor encuentro internacional sobre negocio digital que se celebrará en Madrid (IFEMA) los próximos 22, 23 y 24 de mayo, organiza por tercer año consecutivo su exclusivo foro sobre 'marketing': 'Digital Marketing Planet'.
Author
Publisher Name
El Autónomo Digital
Publisher Logo

Además

código abierto

El código abierto proporciona infinidad de innovaciones tecnológicas que transformarán el futuro

El código abierto proporciona infinidad de innovaciones tecnológicas que transformarán el futuro5 (100%) 1 vote …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *