Inicio / Sin categoría / Hyundai i10, generación renovada
Hyundai i10

Hyundai i10, generación renovada

El Hyundai i10 mejora el diseño, la seguridad y la conectividad.

El Autónomo Digital. Ya está en los concesionarios el nuevo modelo de Hyundai i10, con mejoras en su segunda generación como el diseño en forma de cascada de su parrilla, un elemento que se convertirá en la nueva identidad de la familia Hyundai. También son nuevas las luces LED diurnas en el frontal, el diseño de las llantas de 14 pulgadas o los parachoques delantero y trasero.

En el interior, el Hyundai i10 ofrece nuevos colores para tapicería y salpicadero, con mayor calidad. Este modelo también estrena un botón de arranque con llave inteligente, elevalunas eléctricos traseros.

Se ha mejorado, además, la puesta a punto, que ofrece dos motores de gasolina y se ha apostado por un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Por otro lado, gana en seguridad con la incorporación de un nuevo sistema de advertencia de colisión frontal y otro de alerta de cambio de carril.

El precio de venta del nuevo Hyundai i10 parte de 12315 euros, pero cuenta con un descuento de 1900 euros en la campaña de lanzamiento.

 

 

Además

Blesa

Rato y Blesa, en libertad

Blesa y Rato fueron recibidos al grito de «ladrones» a su llegada a la Audiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *