Inicio / Actualidad del autónomo / Flykube y Boatjump ganan 200.000 euros en la ‘Bbooster Week Tenerife’
Flykube

Flykube y Boatjump ganan 200.000 euros en la ‘Bbooster Week Tenerife’

Flykube y Boatjump ganan 200.000 euros en la ‘Bbooster Week Tenerife’
5 (100%) 2 votes

La ‘Bbooster Week Tenerife’ se clausuró el jueves pasado con presencia de inversores nacionales e internacionales

El Autónomo Digital. Boatjump y Flykube han sido las startups ganadoras de la IX Edición de la Bbooster Week de Canarias, organizada por Bbooster Ventures En esta ocasión, la Bbooster Week Tenerife se ha celebrado en el marco de la TLP Tenerife 2018, en coordinación con el área Tenerife 2030 del Cabildo e INTech Tenerife.

Boatjump y Flykube recibirán una inversión de 100.000 euros cada una por parte de Bbooster Ventures. “La elección de las startups ganadoras ha sido muy difícil por el gran nivel de las finalistas y la calidad de los proyectos”, ha señalado Enrique Penichet, CEO de Bbooster Ventures y responsable de la Bbooster Week.

En el acto de entrega han participado el consejero de Economía, Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega; el consejero insular Turismo, Internacionalización y Acción Exterior, Alberto Bernabé, y el consejero delegado de la empresa pública Sodecan, José Joaquín Bethencourt.

Flykube y Boatjump podrán continuar gracias a los 200.000 euros 

La ganadora Boatjump es una plataforma de alquiler de barcos con una nueva tecnología que automatiza los procesos internos y ayuda al usuario de forma eficaz durante su proceso de búsqueda y reserva de embarcación. Se definen con el ‘booking de los barcos’.

Con esta inversión, Boatjump pretende desarrollar una nueva tecnología que automatice los procesos internos y ayude al usuario de forma eficaz durante su proceso de búsqueda y reserva de embarcación. Fundada en 2016, en 2017 ya alcanzaron una facturación de 1,3 millones de euros y las previsiones para 2018 son de llegar a los 3,1 millones de euros.

Por su parte FlyKube ha sido la otra ganadora de la 9ª edición de la Bbooster Week y es una plataforma que frece una propuesta diferente: paquetes vacacionales de tres días a precio fijo, pero el destino es sorpresa, igual que la fecha, que puede ser también una sorpresa si así se decide.

Los millennials, jóvenes de 20 a 30 años, tienen pocas ganas de planificar viajes. A este público apuntan ofreciendo paquetes de vuelos y hotel a destinos turísticos. Creada en julio de 2017, el año pasado lograron facturar 725.000 euros y la previsión para 2018 es llegar al millón de euros. Para este año, tiene como objetivo lograr una posición dominante en Italia, y entrar en Europa.

Summary
Flykube y Boatjump ganan 200.000 euros en la 'Bbooster Week Tenerife'
Article Name
Flykube y Boatjump ganan 200.000 euros en la 'Bbooster Week Tenerife'
Description
Boatjump y Flykube han sido las startups ganadoras de la IX Edición de la Bbooster Week de Canarias, organizada por Bbooster Ventures En esta ocasión, la Bbooster Week Tenerife se ha celebrado en el marco de la TLP Tenerife 2018, en coordinación con el área Tenerife 2030 del Cabildo e INTech Tenerife.
Publisher Name
El Autónomo Digital
Publisher Logo

Además

Rentabilidad

Las mujeres generan el doble de rentabilidad en sus startups

Las mujeres generan el doble de rentabilidad en sus startups5 (100%) 1 vote El Autónomo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *